Ruta 237: perdió el control y chocó con un camión de YPF

Ocurrió esta mañana, alrededor de las 9:30, en el paraje Huaiquimil, pasando Piedra del Águila.

El conductor de una Ford Ecosport que circulaba por la Ruta 237, en dirección hacia Neuquén, perdió el control del vehículo como consecuencia de la nieve acumulada y chocó con un camión de YPF a la altura del paraje Huaiquimil, cerca de Piedra del Águila. Si bien el hombre que manejaba la camioneta fue trasladado al hospital local, ya fue dado de alta.

Al respecto, el comisario José Coliman señaló que el accidente ocurrió en el kilómetro 1474, donde concurrió personal de la División de Tránsito de Piedra del Águila junto a efectivos del destacamento de Collón Cura, a las 9:20.

Te puede interesar...

Ruta-237a.jpg

En cuanto a la dinámica, el comisario detalló que el conductor de la Ecosport perdió el control de la camioneta a causa de la nieve que había acumulada en la calzada (unos 25 centímetros), por lo que terminó chocando con la rueda trasera derecha del semirremolque del camión de YPF.

Tras el accidente, el hombre fue trasladado al hospital local de Piedra del Águila para ser observado por las escoriaciones que sufrió y luego fue dado de alta.

LEÉ MÁS

Increíble: un enorme pozo en la Ruta 7 se "tragó" un auto

Centenario: joven borracho chocó con su Fiat 147 a un colectivo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído