Centenario: joven borracho chocó con su Fiat 147 a un colectivo

En el auto viajaban seis personas, que fueron derivadas al hospital local.

Seis jóvenes terminaron en el hospital de Centenario luego de que chocaran de atrás en un Fiat 147 a un colectivo. Investigan la participación de un tercer vehículo, que habría huido del lugar.

El accidente ocurrió ayer, a las 6:50, en Ingeniero Ballester y Chile del Casco Viejo de Centenario. En ese momento, por causas que se intenta determinar, el conductor del Fiat 147, en el que viajaban seis personas, impactó de atrás a un colectivo de la empresa Expreso Colonia. El auto circulaba por Ingeniero Ballester y el colectivo justo había tomado esa arteria al girar desde Chile.

Te puede interesar...

En el lugar intervino personal policial de Tránsito, de bomberos voluntarios y del hospital local. Fue necesario cortar el auto porque algunos de los jóvenes habían quedado atrapados. Una vez auxiliados, todos fueron derivados al hospital local con heridas de distinta consideración, mientras que el chofer del colectivo resultó ileso.

El jefe de bomberos voluntarios Patricio Álvarez indicó al portal Centenario Digital que el conductor del 147 arrojó positivo en el test de alcoholemia, con un dosaje de 1,21 gramos de alcohol en sangre.

Los policías relevaron las cámaras del sector porque al parecer también habría intervenido un Volkswagen Voyage en la previa al choque. En el lugar quedó una frenada marcada de unos 60 metros antes del semáforo.

LEÉ MÁS

Se entregó el presunto asesino del Potón Estrada

Un joven cipoleño murió en un brutal accidente sobre Ruta 65

Disparó 10 tiros al aire en un partido de fútbol infantil

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído