Cinco localidades arrancaron con las salidas recreativas La población, que expresó su alegría, fue dividida por edades y barrios para disfrutar del aire fresco.
Los pueblos del norte neuquino no empezaron con las salidas Se trata de las localidades que estaban autorizadas. Ajustaron protocolos y lo harán entre hoy y el lunes.
El líder de Pollos Blancos estudió y tendrá salidas Se trata de Daniel Neira, el ex futbolista cipoleño que cumple una pena por infracción a la Ley de Estupefacientes.
Presos cipoleños tienen pocas salidas y condicionales El debate de los beneficios que reciben los internos salió a la luz tras el crimen de Joaquín a manos de un joven que tenía condicional.
Aprovechaba las salidas laborales para robar El delincuente está cumpliendo una pena en la Unidad Carcelaria 51 de Chos Malal.