San Martín frenó a River y empataron en el Monumental

Igualaron 1-1. Lucas Alario adelantó al local, pero Gustavo Villarruel marcó la paridad. El equipo de Gallardo no pudo alcanzar a Estudiantes en la cima

River detuvo su andar victorioso en la tercera fecha del torneo de Primera División. El ímpetu de San Martín hizo que el equipo sanjuanino se lleve un empate 1-1 de su visita al estadio Monumental. La igualdad le impidió a los dirigidos por Marcelo Gallardo subirse a lo más alto de la tabla.

En los primeros minutos, River intentó ser protagonista e imponer una circulación de pelota que le permitiera llegar con peligro al área rival.Aunque en los instantes iniciales logró cierta intensidad, sobre todo con sus avances por la banda derecha, el equipo de Gallardo fue perdiendo control del balón y cedió algo de protagonismo a San Martín.

Los sanjuaninos se animaron a adelantarse en el campo de juego y hastalograron poner en aprietos al local con alguna llegada como la de Emanuel Dening, a los 27 minutos, que motivó una buena atajada por parte de Augusto Batalla.

Pero, cuando parecía que la visita se acercaba al primer gol, River apeló a su jerarquía y dio el primer golpe de la tarde. A los 29', tras una buena combinación entre Andrés D'Alessandro y Sebastián Driussi, Nacho Fernández mandó un preciso centro para el cabezazo goleador de Lucas Alario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído