Se hizo pasar por técnico de la cooperativa de luz y le robó 80 mil pesos a una abuela

Una mujer de 91 años de Cutral Co denunció el hecho ante la Policía.

Una abuela de 91 años de Cutral Co denunció ante la Policía que un hombre que se hizo pasar por técnico de la cooperativa Copelco y le robó 80 mil pesos de su casa.

La mujer denunció el hecho, ocurrido el pasado miércoles en el barrio Cooperativa. Según relató ante las autoridades policiales, a las 12 del mediodía un hombre se presentó en su casa como operador de Copelco y le pidió ingresar a su domicilio por una instalación que debía hacer en la casa de un vecino, por lo que necesitaba trabajar en el patio.

Te puede interesar...

La mujer dejó ingresar al hombre y no se percató del robo hasta varias horas después de que el supuesto operario se retiró.

“Estuvo con él en el sector del patio unos quince minutos. Charló con ella y se retiró. Lo llamativo es que en todo momento el hombre estuvo en el patio con ella y no pidió entrar al dormitorio donde tenía la cartera con el dinero”, dijo el comisario inspector Dante Catalán, según el relato de la vecina.

Catalán explicó que el robo se encuentra en etapa investigativa, con los datos aportados por la mujer sobre el aspecto físico del hombre.

LEÉ MÁS

Simuló ser operario del EPEN y amenazó a un jubilado para robarle

Simulaba buscar alquiler y ser electricista para robar

Casi les compra a gitanos un camión robado en Mendoza

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído