Se quedó con el dinero de una gran fiesta de egresados que nunca fue: la acusan de estafa

Fue acusada por delito calificado por incumplir el contrato de catering de la fiesta pagada.

Una mujer fue acusada por estafar a un grupo de estudiantes de Zapala, luego de incumplir con el contrato de catering para la fiesta de egresados.

En una audiencia de formulación de cargos, el fiscal del caso Marcelo Jofre acusó a una mujer de estafar por 101.750 pesos y la imputó del delito calificado como estafa en carácter de autor.

De acuerdo a la investigación del Ministerio Público Fiscal, la titular de la empresa de catering se aprovechó de las víctimas, quienes firmaron un contrato de servicio de un baile de egresados para 215 personas en diciembre último.

Según expuso Jofré, llegado el día, la acusada incumplió con el servicio y no hizo los trámites necesarios para realizar la fiesta pagada, teniendo el dinero en su poder. El fiscal agregó que esto fue la evidencia de la voluntad de no cumplir con lo pactado y en la que ha quedado evidenciado el dolo.

La jueza de garantías Carolina González avaló el pedido del fiscal y dio por formulados los cargos. El plazo de investigación fue fijado en cuatro meses.

LEÉ MÁS

La estafadora de Huincul cumplió con su probation

Juzgan a policías por estafar con el pago de adicionales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído