Se va la segunda para Boca y River ante los cordobeses

El Xeneize busca recuperarse frente al Pirata y River, repetir el debut con la T.

Buenos Aires/Córdoba.- Después de dos debuts muy diferentes, Boca y River buscarán un triunfo en la segunda fecha contra Belgrano y Talleres. El Xeneize, en su presentación como local, arranca a las 18 y el Millonario lo hará desde las 20 en su visita a Córdoba.

En La Boca

Tras la derrota contra Lanús, Barros Schelotto hará cuatro cambios, dos obligados y dos puramente tácticos. Rodrigo Bentancur y Darío Benedetto estarán ausentes por lesión, por lo que Andrés Cubas y Walter Bou, en su estreno como titular, ocuparán sus lugares. Además, el Mellizo incluirá a Fernando Tobio por Juan Manuel Insaurralde y a Ricardo Centurión por Gonzalo Castellani. El zaguero chaqueño no tuvo un buen partido con el Granate y el ex Vélez, que ya estaba afuera del club, volverá a tener una oportunidad desde el inicio. Por su parte, Centurión recibió un voto de confianza, después del accidente automovilístico por el que fue imputado judicialmente, y también tendrá su estreno como titular.

Luego de la fatídica noche copera contra Independiente del Valle, el Xeneize volverá a jugar en una Bombonera que seguramente estará colmada. En el Pirata, el técnico Esteban “Teté” González realizará seis variantes respecto del estreno con Independiente. Cristian Lema, Federico Álvarez, Gastón Álvarez Suárez, Gabriel Alaniz y Mauro Obolo se metieron entre los 11 titulares.

En Córdoba

El Millonario se enfrentará a Talleres en el Mario Alberto Kempes, que será una fiesta por la vuelta de la T a Primera. Después de un auspicioso debut contra Banfield, con goleada 4 a 1, Gallardo decidió repetir la misma alineación. La novedad es la inclusión de Luciano Lollo entre los concentrados por primera vez. Los cordobeses, que llevan un invicto de 40 partidos entre el Federal A y el Nacional B, también reiterarán el 11 de la primera fecha que empató 1 a 1 con Racing.

Otros partidos domingueros

A las 14 Newell’s-Tigre, a las 16 Vélez-Central y a las 16:15 Estudiantes-Sarmiento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído