Se viene al Alto Valle la primera edición de HyperXperience

La empresa desarrolladora de tecnología informática, HyperX, junto a Notebooks Neuquén invitan a todos los gamers fanáticos de los eSport a un evento donde podrán aprender de los mejores.

La empresa de computación Notebooks Neuquén y la desarrolladora de tecnología informática HyperX, invitan a la primera edición de HyperXperience Neuquén, donde se podrá desafiar y aprender de los mejores del mundo eSport de Argentina, COSCU ARMY.

El encuentro está dirigido a todos los gamers del Alto Valle y la convocatoria es para todos los fanáticos de todas las edades.

Te puede interesar...

El encuentro se realizara el jueves 27 de febrero, de 17 a 22, en el Paseo de la Patagonia Shopping Center (Anónima) local 1001, Notebooks Neuquén y Hyperx te invitan a conocer a los Stremer numero 1 del país Coscu y Cristian. El evento tiene cupos limitados y desde la organización esperan la asistencia de 500 personas.

Sin-título-2.jpg

Durante el evento los asistentes podrán participar hacer uso de cinco computadoras gamers y cuatro consolas PS4 totalmente equipadas en donde los asistentes podrán competir en la modalidad duelos, con una duración promedio de 15 minutos cada partida.

Los asistentes van a poder participar de sorteos y descuentos especiales en productos HyperX. Además, el evento contará con la presencia de Cosplayer de LOL.

Gabriel Soto, dueño de Notebooks Neuquén, se refirió a las características del evento y afirmó: “Es la primera edición de un evento de estas características en la región y es el primer paso que damos para que a futuro realicemos un evento de mayor magnitud en un lugar más grande donde esperamos que más marcas se sumen”.

Los gamers y fanáticos podrán ver y testear toda una línea de productos de HyperX como:

  • Teclado HyperX Alloy Elite RGB: es el nuevo periférico para juegos RGB que te permite personalizar el color de cada tecla con el software HyperX NGenuity y guardar la configuración en su memoria integrada.
  • Mouse HyperX Pulsefire Surge: te ofrece una precisión milimétrica que satisface incluso a los francotiradores digitales más exigentes.

Desde Notebooks Neuquén y Technology Store ofrecerán durante una semana un descuento de 15% para todos los periféricos HyperX. Los productos se podrán adquirir en todos los medios de compra tanto en el evento como en forma online o en los locales de www.notebooksneuquen.com

LEÉ MÁS

Comenzó la inscripción para el Súper TC2000 eSports

Un alemán se consagró campeón de la FIFA eWorld Cup

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído