Los servicios afectados por el temporal en cada localidad Varias localidades registran importantes daños en las tomas, bombeos y acueductos que abastecen de agua potable a los vecinos y vecinos.
El litio incrementó la demanda de servicios e infraestructura Los diferentes proyectos de litio en el norte del país están generando una creciente demanda de trabajos de ingeniería e infraestructura.
Feriado XXL: por tres días no se puede sacar la basura Cliba pasará hasta este viernes a última hora. Desde la Municipalidad de Neuquén recordaron a los vecinos que no saquen los residuos hasta el martes por la noche.
Corte de tránsito y colectivo tomado en reclamo de servicios Los vecinos están desde las 7.30 en la esquina de las calles Lago Viedma y El Chingolo. Retuvieron una unidad de la línea 12.
Avanzan las obras del sector 26 de Agosto para su regularización Será en beneficio de las 101 familias que están a corta distancia del Metrobús, hacia el oeste de la ciudad.
Cómo funcionarán los servicios en Neuquén capital este 1° de mayo Algunos sectores modificaron sus actividades, otros no estarán en funcionamiento por el feriado nacional.
Finde XL de Semana Santa: cómo funcionarán los servicios en Neuquén Se viene un fin de semana largo y varios de los servicios que brinda la Municipalidad no funcionarán. Chequalos acá.
Cien familias de dos barrios ya tienen los servicios básicos Se trata de vecinos de los sectores 26 de Agosto y 4 de Febrero. Hacía catorce años que esperaban por estas soluciones.
Estacionamiento y coles: así funcionarán los servicios este finde navideño Ya no queda nada para las Fiestas. Todo lo que tenés que saber para salir y poder volver a tu casa sin inconvenientes luego del brindis.
Cómo funcionarán los servicios públicos durante este finde largo Durante el jueves 8 y viernes 9 de diciembre no se cobrará estacionamiento medido y el transporte de pasajeros tendrá la frecuencia de los días feriados.
Cómo funcionarán los servicios de la ciudad este lunes feriado Algunos sectores modificaron sus actividades, otros directamente no prestarán servicios por el feriado nacional. Mirá cuáles son.
Qué dijo CALF sobre el corte de luz que afectó el sistema Mari Menuco EPAs indicó que los equipos de bombeo que distribuyen agua desde Mari Menuco no se pudieron poner en funcionamiento. Piden un consumo responsable.
Un corte de luz afecta el servicio de agua en varios barrios de la ciudad EPAs indicó que los equipos de bombeo que distribuyen agua desde Mari Menuco no se pudieron poner en funcionamiento. Piden un consumo responsable.
Aseguran que los servicios en el Distrito 7 de la Meseta están finalizados "Se entregó con todas las obras realizadas", aseguró Marco Zapata, presidente del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH).
Isla Verde reclama la regularización del servicio eléctrico Hay diez casas conectadas a un medidor único. El reclamo para regularizar la posesión de la tierra y los servicios en la isla viene de años.
CALF tras el freno a la suba de luz: "Esta segmentación no es viable" Darío Lucca consideró que el plan nacional no contempló situaciones como la de los barrios que no tienen gas o la de la gente que no tiene internet para inscribirse en el registro.
Calf regularizó la electricidad en Monte Sinaí que ya dejó de ser una toma El sector se integró al barrio Villa Ceferino. El titular de la Cooperativa, Darío Lucca, señaló que trabajan con el municipio para que otros sectores de la ciudad dejen de ser asentamientos.
Cómo se verán afectados los servicios municipales en este feriado El único que funcionará de forma normal será el de recolección de residuos. El resto será como un domingo.
Furor por Vaca Muerta: llegan cuatro familias por semana a Añelo El intendente pidió ayuda al lPVU por la falta de gas en la meseta. Alquilar es carísimo y las torres en construcción ya están contratadas a petroleras.
La ciudad dará gas a todos los barrios asentados en tierras municipales La obra se anunciará la semana que viene y los trabajos demandarán un año. Se invertirán 500 millones de pesos para brindar servicio a 1800 familias.
Siemens Energy estimula el desarrollo Vaca Muerta La compañía pone a disposición su portafolio de servicios y productos para impulsar los proyectos de Vaca Muerta.
Cómo funcionarán los servicios en Neuquén este lunes feriado El transporte público circulará con el diagrama de domingo y no se cobrará estacionamiento, entre otras modificaciones.
Por un "machetazo", cuatro barrios de Plottier sin internet y teléfono La Coope aseguró que tienen que haber cortado con un hacha o un machete el cable para robar el cobre, pero que no alcanzaron a llevarlo.
Tenaris sumará equipos de fractura y tendrá nueva base en Vaca Muerta A un año de iniciar las operaciones Tenaris Oil & Gas Services ya superó las 1.000 fracturas hidráulicas en Vaca Muerta, y planea incrementar sus servicios.
Vecinos del barrio Piedra Norte Zapala reclaman servicios Están muy cerca de la flamante Zona Franca por lo que no entienden por qué ellos no tienen gas, luz, agua, cloacas ni recolección de residuos ni calles.
Desarrollan un nuevo barrio en la zona de la meseta Es en un loteo del Distrito 7. Actualmente se encuentran en ejecución 40 viviendas. El intendente Mariano Gaido señaló que las tierras cuentas con todos los servicios.
Para que se vayan, les cortó la luz y el gas a los inquilinos El conflicto derivó en una demanda laboral que implicó resarcir a los inquilinos por los daños que sufrieron al quedar sin servicios. Ocurrió en una vivienda del Bolsón.
Denuncian mala conexión en los servicios de televisión e internet en las localidades turísticas del sur Lo reveló la Dirección de Protección al Consumidor de Neuquén, a la vez que marcó que la segunda causa de quejas son las estafas.
El costo de los servicios acelera el aumento del pan en Neuquén Las últimas facturas de luz y gas llegaron con incrementos en las panaderías. Esto y la situación económica llevarían a un nuevo ajuste de precios en relación a los nuevos costos.
Chubut sumó un nuevo Hot Oil para la recuperación de pozos La unidad pertenece a la empresa SGA Servicios y fue fabricado en Comodoro Rivadavia. Está diseñado para trabajos nocturnos en los yacimientos.