Sigue el coqueteo de Tinelli: ahora desayunó con Alberto
Meses después de manifestar su apoyo a Roberto Lavagna y coquetear con la posibilidad de candidatearse para meterse de lleno en el mundo de la política, Marcelo Tinelli volvió a dar que hablar al visitar a Alberto Fernández, el principal candidato de la oposición que busca llegar a la Casa Rosada de la mano de Cristina Fernández de Kirchner.
A un mes de la elección presidencial y en el mismo día en el que el presidente Mauricio Macri relanzó su campaña de cara al 27 de octubre, el “Cabezón” fue al departamento del ex jefe de gabinete para compartir un desayuno del que también participó Matías Lammens, su alter ego en San Lorenzo y candidato a jefe de Gobierno porteño que busca terminar con la hegemonía macrista en la ciudad de Buenos Aires.
En diálogo con la revista Noticias, el showman confirmó el encuentro y aseguró que con Alberto suelen juntarse. “Es amigo desde hace muchos años. Charlamos mucho de fútbol y de política”, indicó. El gesto de Tinelli fue interpretado como una muestra de que juega para el Frente de todos.
Idas y vueltas
El vínculo entre Tinelli y Fernández fue cambiando a lo largo del tiempo. Cuando Cristina anunció que Alberto encabezaría la fórmula presidencial, el conductor lo chicaneó en Showmatch. “La gente dice: ¿Quién es Alberto Fernández?’. El candidato que puso Cristina Kirchner”, había dicho con tono irónico.
En 2007, cuando más tensa estuvo la relación entre ambos, Marcelo manifestó: “¿Será que Alberto Fernández es el López Rega del presidente (Néstor) Kirchner?”. Es que el ex funcionario kirchnerista había deslizado que el empresario mediático estaba ligado al caso Skanska.
No obstante, tras las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Tinelli comenzó un acercamiento. En una entrevista con Alejandro Fantino, aseguró que con Alberto tiene una “muy buena relación” y que el candidato del Frente de Todos “está tres pasos adelante de un montón de cosas”. “Estuvimos hablando antes que se fuera a España y la verdad que lo aprecio mucho. Me parece una persona sumamente valorable, sumamente inteligente”, agregó en esa oportunidad.
Luli se la jugó y anticipó el nuevo gabinete
En una nueva presentación en el “Súper Bailando”, Luciana Salazar volvió a remover el avispero político al dar como ganador de las elecciones de octubre a Alberto Fernández y anticipar algunos nombres de futuro gabinete.
“Sería un milagro que Macri gane las elecciones. Hay 99,9% de chances de que gane Alberto. Después de las PASO se agrandó la brecha. Y en provincia gana Axel Kiciloff. En Capital hay balotaje”, arrojó la modelo, antes de vaticinar que Felipe Solá será canciller, mientras que Héctor Daer, ministro de Trabajo. Además señaló que Daniel Rafecas será Procurador General de la Nación.
LEÉ MÁS
Sol Pérez demandará a un diseñador ¿por vivo?
Palabras mágicas, Facundo Arana y Soledad Silveyra llegan a Neuquén
Te puede interesar...










