Sin infracciones debutó la prohibición de motos en el Río Grande

Se trata del operativo que se inició el jueves a partir de las 22 en el Bajo. En otro control, se secuestró un auto cuyo conductor tenía 2,70 gramos de alcohol en sangre.

Debutó sin infracciones el operativo para desalentar el flujo de motos principalmente sobre la Avenida Olascoaga y calles aledañas, en la zona ribereña del barrio Río Grande.

“No hubo ningún inconveniente anoche -por el jueves-. Tal como se había dispuesto, se comenzaron operativos de prohibición de ingreso, a partir de las 22, en el radio comprendido entre las calles Aconcagua, Purmamarca y Democracia, entre Río Negro y La Pampa”, aseguró en diálogo con LU5, el subsecretario de Transporte de la Municipalidad, Fernando Palladino.

Te puede interesar...

Señaló que, para llevar adelante los controles, contaron con el apoyo del personal de la Comisaria Segunda. Al tiempo que indicó que “el objetivo se está cumpliendo” por lo menos hasta que se finalice con esa obra que se planeó desde el municipio capitalino para ese sector de la ciudad.

Dijo que la idea es que sea una zona recreativa y que se aminore la velocidad de autos y motos. “Estamos dando soluciones a una problemática que lleva años”, sostuvo Palladino.

Para evitar que se mude el problema del ruido de las motos a otro barrio, el funcionario señaló que irán trasladando los operativos. “Tenemos que tener presencia. Las obras y los operativos contribuyen a que tengamos mayor tranquilidad”, agregó.

Alcoholizado

Un conductor se estacionó anoche a metros de un control de alcoholemia. “Le detectaron 2,70 gramos de alcohol en sangre. Estaba sobre calle Jujuy, a metros de Leguizamón. Obviamente se le retuvo el vehículo”, dijo el funcionario municipal

LEÉ MÁS:

Pechi defendió la medida de prohibir las motos

Chau a las motos de noche en la zona del balneario Río Grande

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído