Pechi defendió la medida de prohibir las motos

Neuquén. El intendente de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, salió ayer al cruce de las críticas respecto de la prohibición de que las motos circulen en el barrio Río Grande para evitar que se realicen picadas en el lugar. El detonante fue el accidente fatal que protagonizó una pareja hace 10 días.

“Hasta tanto se convierta en un lugar recreativo, que implica hacer curvas y tránsito serpenteado como en el parque central se decidió hacer esto. Algunos dicen que es inconstitucional y me gustaría saber por qué”, dijo, con relación a que desde las 22 de mañana ya no se permitirá la presencia de motos desde Olascoaga en el cuadrante que va desde Aconcagua Purmamarca, entre Río Negro y La Pampa, hasta Democracia. No obstante, advirtió que la municipalidad no se puede convertir “en un cuartel de inspectores que daban ir detrás de cada tarado que anda corriendo en moto”.

Te puede interesar...

Embed

Indicó que la medida será transitoria y con los inspectores que cuenta la ciudad hasta que se hagan las obras de reducción de calzada que obliguen a bajar la velocidad en la zona. “Hay personas que no se comportan de forma normal, muchas tienen padres o madres que son testigos directos de lo que hacen sus hijos en la calle, y que les podrían decir que no salgan a joder a la gente, porque es imposible que los inspectores ocupen ese lugar”, apuntó.

LEÉ MÁS

Vecinos quieren frenar la apertura de una calle

¿Quiénes eran los jóvenes que fallecieron en el choque en moto en el centro neuquino?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído