Storioni repudió el incidente en el Sagrado Corazón y adelantó que el CPE analizará sanciones

Será analizado el tema hoy en sesión del CPE. El colegio podría ser sancionado.

La ministra de Educación, Cristina Storioni, manifestó su "repudio" al incidente que tuvo lugar el lunes en colegio privado Sagrado Corazón de Neuquén, cuando los alumnos de tercer grado tuvieron que bajarse los pantalones para determinar quién había defecado.

Dijo que tomaron conocimiento ayer por parte de dos familias que se acercaron al Consejo Provincial de Educación y que inmediatamente enviaron a supervisores de nivel inicial para que elaboren un informe que será tratado hoy en sesión.

"Es muy grave, lo repudio. En el mismo día de hoy será tratado con los informes que se obtuvieron ayer en la misma institución", agregó la ministra en diálogo con LU5.

La funcionaria aclaró que es una escuela de gestión privada en la que el CPE tiene a cargo la supervisión administrativa y pedagógica, no así la designación del CPE.

"Si fue lo que se describió y si hay un reconocimiento por parte del representante legal y la directora, por supuesto que repudio y merece ser sancionado, en el marco de nuestro vinculo con las escuelas privadas", aseguró Storioni.

LEÉ MÁS:

Humillan a alumnos para saber quién se hizo caca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído