Encontraron una yarará viva en la Margen Sur Es peligrosa, pero no mortal. Recomiendan a la gente que transita por la Margen Sur no acercarse ni molestarla. Es una serpiente autóctona que habita la zona.
Wildtrak, el grupo de amigos que hizo lo imposible en la Línea Sur Un grupo de amigos solidarios llegó donde nadie podía para evitar que quede incomunicada toda la región sur. Un cipoleño cuenta la travesía que emprendieron.
Corea del Norte cortó comunicación con los surcoreanos El régimen de Kim Jong-un anunció el cese de los canales de diálogo luego del lanzamiento de panfletos en la frontera que ridiculizaban al líder.
Hallazgo alarmante: se debilita el campo magnético terrestre Los expertos de la Agencia Espacial Europea creen que nuestro planeta se dirige hacia una inversión de polos, algo que no sucede hace 780.000 años.
Mejoraron dos plazas del barrio Valentina Sur Se renovaron y pintaron los juegos infantiles, las luminarias, se adecuó el sistema de riego, entre otras cosas.
Emiten alertas por fuertes vientos para el sur de la provincia Así lo advirtió el Servicio Meteorológico Nacional, que emitió dos alertas para la Patagonia para este sábado.
Los pioneros que levantaron la bandera argentina en la Antártida 116 años atrás Izaron el pabellón un 22 de febrero y, desde entonces, se mantuvo una presencia ininterrumpida en el continente.