Partidos se suman al Consejo Consultivo Plural

Una reunión del MPN de la región sur con autoridades provinciales fue el puntapié inicial de la conversación.

Una reunión del MPN de la región sur con autoridades provinciales fue el puntapié inicial de la participación de los partidos políticos en el Consejo Consultivo Plural, el espacio de construcción colectiva que se está conformando para recomendar políticas públicas al Gobierno para la pospandemia.

Del encuentro participó el intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, su gabinete, concejales y militantes del partido, entre ellos Eliana Rivera, Fiorella Quezada e Irina Allegri, quienes además de garantizar la participación en el CCP, aprovecharon el encuentro para plantear la inquietud que les genera la accesibilidad en temas de salud en la región.

Te puede interesar...

En representación del Gobierno provincial participaron, entre otros, la ministra de Niñez, Adolescencia y Juventud, Sofía Sanucci.

En paralelo, Libres del Sur envió su propuesta de trabajo con una mirada integral, desde la perspectiva de Género y DDHH. El documento, firmado por Valeria Amstein y Jesús Escobar, propuso líneas de acción para abordar lo emergente en el corto plazo, además de medidas a mediano y largo plazo que incluyan una dimensión social. Los Libres prometen realizar más aportes al CCP.

Por su parte, Teresa Núñez y Sergio Silva, secretaria general y presidente de la Federación Socialista Neuquén, también enviaron su propuesta de trabajo al Consejo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.6363636363636% Me interesa
49.090909090909% Me gusta
0% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
38.181818181818% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario