El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum

Susana sorprendió con un llamado en la mesa de Mirtha para pedir disculpas

La diva de Telefe se comunicó con el ciclo para desearle suerte en Sugar a Laurita Fernández y hacer un mea culpa por ningunearla ante la prensa.

Este domingo Laurita Fernández, la nueva protagonista de Sugar, fue como invitada al ciclo de Mirtha Legrand y, en medio del almuerzo, recibió un llamado sorpresa de Susana Giménez.

"Soy feliz de que hagas Sugar, sé que bailás impresionante, va a ser un éxito bárbaro y te quiero desear toda la suerte del mundo, no sé si voy a ir el día del debut, pero te voy a ir a ver, porque sos una eminencia en lo tuyo", le dijo Susana a una emocionada Laurita.

Te puede interesar...

El llamado, con la complicidad de La Chiqui, llegó luego de que Susana, co productora de Sugar, asegurara no conocer a la reemplazante de Griselda Siciliani en el exitoso musical. ¡Me preguntan por Laurita Fernández! ¡¿Quién es?!”, había dicho Giménez ante los cronistas de espectáculos en el ingreso a al fiesta de Jean Paul Gaultier.

Embed

Por ese motivo, la diva de los teléfonos aprovechó la comunicación telefónica para hacer un mea culpa y poner paños frios tras el bochornoso episodio.

"Disculpáme si dije algo peyorativo ese día, había muchos periodistas. Por supuesto que sé quién sos, no sé por qué dije eso, me estaban preguntando un montón de cosas", explicó Susana.

Luego, a pedido de Laurita, la diva de los teléfonos le dio un consejo para su debut el 4 de abril en el escenario del Lola Membrides: "Tenés que ir relajada, ser simpática; sonreí mucho y pensá que este papel lo hizo Marilyn Monroe [en el film Una Eva y dos Adanes], así que una idea tenés de cómo tiene que ser, y estoy segura de que va a ser un trabajo fabuloso para vos".

Embed

LEÉ MÁS

¿La echaron de Sugar?

Su fue por el Sandro de Sullivan

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario