El temporal de lluvia afectó los servicios de agua y cloaca Sobre todo este sábado en el oeste y norte de la ciudad como así también en Centenario. Además, de Andacollo en el norte de la provincia.
Desbordes, evacuados y lluvia, el panorama por el temporal en Neuquén Este sábado por la noche el gabinete de emergencia evaluó la situación en el norte neuquino. La crecida de los ríos y el impacto en las rutas.
Dramático rescate de una abuela de 91 años en medio del temporal El arroyo Covunco se desbordó, y el paraje El Puente fue uno de los afectados por la crecida. El agua en algunos sectores alcanzó 1,70 metros de altura. La ruta 14, en dirección a Bajada del Agrio, está intransitable.
Provincia conformó un gabinete de emergencia en el norte neuquino Neuquén está afectada por fuertes lluvias y crecidas de ríos, hay evacuados y cortes de rutas. Desde Defensa Civil provincial recomendaron posponer viajes a la zona.
En medio del temporal, cómo están las rutas de la provincia Recomiendan a la población transitar con mucha precaución. Hay caminos cortados y otros sectores con bastante agua en la calzada.
En fotos y videos, el temporal de lluvia que afecta a Neuquén Las zonas más perjudicadas son el centro y norte de la provincia con acumulación de agua, crecidas en los ríos y arroyos, y caídas de rocas en las rutas.
Cómo impacta el temporal de lluvia en Neuquén capital Defensa Civil evaluó la situación y llamó a los vecinos a estar en alerta ya que el caudal del río Neuquén puede crecer hasta seis veces.
Voladura de techos y un auto destrozado: el temporal en el interior neuquino Hubo imágenes impactantes en distintos puntos de la provincia. El relevamiento de Defensa Civil reflejó toda la fuerza de los vientos. Cómo sigue el tiempo.
El turismo que no fue: la nieve tapó el finde XXL en la cordillera neuquina Pese a que se esperaba un importante número de visitantes, las nevadas impidieron que muchos pudieran arribar. No obstante, están esperanzados por la temporada de invierno.
¿Continuará este domingo el temporal de viento en Neuquén? Están previstas para hoy ráfagas de casi 80 kilómetros por hora durante la tarde. El ingreso de aire frió llegará con una mínima de 8 grados y una máxima de 17.
Las ráfagas de viento llegaron a 90 kilómetros en Neuquén El intenso viento comenzó a soplar desde el mediodía del sábado. Hubo caída de árboles en algunos barrios, y hasta "voló" una garita de colectivos.
Encuentran muerto al criancero perdido cerca de Aluminé Este sábado por la tarde, el operativo de búsqueda dio con el cuerpo del hombre de 71 años, del que no se sabía nada desde el jueves pasado.
El criancero de Aluminé no aparece y hay temor en la comunidad Retomaron la búsqueda en las primeras horas de este sábado, pero no hay rastros aún del criancero perdido en la montaña.
Cuáles son los puntos críticos del temporal que avanza sobre Neuquén El temporal anunciado ya es un hecho en varias localidades de la cordillera y el norte neuquino. Sobre los valles ingresan los vientos. ¿Cuándo serán las ráfagas más fuertes?
Temporal en Neuquén: ¿dónde se suspendieron las clases? El viento y las lluvias comenzaron a sentirse en la zona cordillerana, por lo que varias escuelas cancelaron sus actividades.
Qué hay que tener en cuenta para viajar con temporal Se deben tomar precauciones en las rutas durante este finde porque rige alerta amarilla de viento y lluvia en toda la provincia. Además, se esperan nevadas en la franja cordillerana.
Inundación y evacuados: así están Añelo y San Martín tras la tormenta Dos de las localidades más afectadas por el temporal de este jueves tuvieron deslaves, evacuados, rutas anegadas y viviendas inundadas.
Alerta por tormentas: ¿a qué hora llega y cuánta agua caerá? Conocé detalles del pronóstico para la zona de la Confluencia y también para la Cordillera. Parque Nacionales emitió un comunicado con recomendaciones para evitar accidentes.
Una turista argentina murió en Italia tras ser arrastrada por una ola Ocurrió en la Costa Amalfitana, durante un temporal. El marido de la víctima también fue embestido, pero logró salvarse.
El viento provocó voladuras de techos y caída de árboles en Junín de los Andes Además, Defensa Civil tuvo que intervenir en un incendio que se salió de control. La alerta permanece vigente hasta las 22.
Mirá las principales noticias que dejó este viernes feriado En menos de un minuto, te compartimos lo más relevante de esta jornada. ✔️ El fuerte temporal de viento dejó árboles y postes caídos. ✔️ Cortaron el puente por las mujeres detenidas en Villa Mascardi. ✔️ Quieren prohibir la propaganda política en las calles de Cipolletti. ✔️ Aerolíneas presentó el avión que llevará a los hinchas a Qatar.
Temporal con ráfagas superiores a 100 km/h en Covunco Abajo Este viernes, como en el resto de la provincia, se registraba fuertes ráfagas en el centro de la provincia.
El granizo sorprendió a los vecinos de Rincón de los Sauces El fuerte temporal que vivió la región este lunes por la tarde se sintió fuerte en esa localidad neuquina con abundante caída de granizo.
Alerta roja en Chubut por un temporal que obligó a cortar rutas La costa provincial se ve azotada por las intensas lluvias y la presencia de hielo y nieve en algunos caminos.
Chubut: un temporal "partió al medio" los caminos a los yacimientos En las últimas 24 horas cayeron 55 milímetros lo que generó complicaciones en los caminos a los yacimientos. El temporal dejó a trabajadores aislados.
Tras la intensa nevada, ¿cómo están los pasos y rutas en Neuquén? Pino Hachado permanecerá cerrado todo el miércoles, ya que cuenta con bardones de nieve de más de cinco metros. Cardenal Samoré tampoco está habilitado, al igual que el resto de los pasos.
Cientos de turistas varados por el temporal en la cordillera Cuatro colectivos de larga distancia fueron asistidos en la dependencia del Ejército de Junín de los Andes, y varios autos particulares quedaron varados por el temporal de nieve y lluvia que se vive en la zona cordillerana.
Uno por uno, los pasos cerrados y las rutas intransitables por el temporal El fuerte temporal de nieve y viento que azota a la Cordillera complica el tránsito en las rutas neuquinas. Piden circular con precaución.
El temporal de viento y nieve dejó sin luz y sin nafta a Aluminé Tras seis horas de cortes por caída de postes, el EPEN restableció el servicio. Desde hace 48 horas la localidad tiene faltante de combustible.
Tres noticias que tenés que saber este martes En pocos minutos te resumimos todo lo que tenés que saber hoy en Neuquén, Río Negro y el país: por el temporal, no habrá clases en algunas localidades cordilleranas; sigue la búsqueda del joven cipoleño Gustavo Huenumilla; y habrá quita de puntos por infracciones de tránsito en la provincia.