"Tenemos que estar atentos en Córdoba"

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, tiene en claro el ritmo que Talleres tratará de imprimirle mañana en su regreso a Primera de local.

Buenos Aires.- No se le viene un partido sencillo al Millo, más allá de su gran presente. Consciente de esto, el entrenador Marcelo Gallardo pretende que su equipo juegue contra Talleres, mañana en Córdoba por la segunda fecha, como lo hizo frente a Banfield en el inicio del torneo, cuando goleó por 4 a 1 de local.

“Contra Banfield supimos jugar el momento del partido y del rival, y hay que saber adaptarse a otros partidos también, porque los rivales son distintos. Claro que quiero jugar así como contra Banfield, cuando jugamos un partido completo”, dijo Gallardo, y agregó: “Ahora hay que mantenerse en ese nivel, son pocos partidos, aún falta mucho, porque los rivales siempre van a querer bloquearnos”.

Al referirse al encuentro con Talleres expresó: “Seguramente en los primeros minutos se verá un rival que va a buscar intensidad, por la energía y todo lo que significa para su gente haber vuelto a Primera, tenemos que estar atentos”.

En cuanto al equipo que repetirá, el entrenador dijo: “Poder tener a todos disponibles es algo bueno, y eso está muy bien, vamos encontrando un funcionamiento y eso nos lo darán los partidos, no significa que este equipo es el definitivo, tengo un plantel de 24 jugadores”.

Habló del último refuerzo

En tanto que sobre la llegada de Denis Rodríguez, aseveró: “Le vemos cualidades futbolísticas interesantes. Es joven, con futuro y nos puede dar, en algún momento, algunas posible soluciones por adentro o por afuera de la zona de volantes, tiene la virtud de adaptarse”, expresó el entrenador del Millonario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído