Top Race: Camilo busca revancha

Echevarría correrá hoy en la 3ª fecha, en Termas de Río Hondo.

Santiago del Estero
Confiado en poder pelear el podio, Camilo Echevarría está listo para afrontar con renovadas expectativas la tercera fecha del Top Race V6 que se presentará en el circuito internacional de esta ciudad.

"Ojalá podamos traer un buen resultado que no pudimos terminar de redondear la fecha pasada", dijo el neuquino.

En su debut esta temporada en la competencia que se desarrolló en Paraná, Entre Ríos, Camilo se ubicó en la sexta posición, y en la segunda, que se corrió en la ciudad bonaerense de 9 de Julio, tuvo que abandonar a cuatro giros del final.

El neuquino, que estará presente con el Mercedes preparado por el Lincoln Sport Group, busca un buen resultado que le permita volver a crecer en el campeonato.

En un buen momento
"El equipo trabajó muy bien durante el receso y sin dudas es a la mejor fecha que llegamos hasta el momento, por lo cual vamos con buenas expectativas de ser protagonistas y contentos de volver a correr en un circuito de nivel internacional que da gusto, como es el de Río Hondo", señaló.

La tercera cita del año para la categoría será nuevamente de carácter especial y tendrá la característica de disputar dos series mañana por la mañana y luego una final de 45 minutos compartiendo la pista con el Top Race Series, divisional menor de la especialidad.

El circuito norteño, que tiene una extensión de 4400 metros, recibirá también y por primera vez a la Copa Porsche GT3 de Brasil, que se divide en sus dos clases Cup y Challenge.

La actividad para Echevarría y el Top Race V6 comenzará el hoy con una tanda de entrenamientos a las 11:50 para luego dar paso a la clasificación desde las 16:10.

En tanto la competencia final de mañana se pondrá en marcha a las 12:25, a un total de 45 minutos, y será televisada por la señal de aire Canal 13. Camilo ocupa la 12ª posición con 6 puntos. El líder es Diego Azar con 34.

FRASE
"Vamos con muchas expectativas de ser protagonistas en esta fecha. El equipo trabajó mucho sobre el auto, esperemos poder cumplir una buena actuación".
Camilo Echevarría El neuquino buscará posicionarse adelante en la clasificación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído