"Toro" bien para Boca si se hace lo de Bergessio

El Toro quedó libre tras su paso por el Atlas y suena fuerte en la Ribera. ¿Será el décimo refuerzo? Ya se entrenaron Pérez y Solís.

Buenos Aires

Gonzalo “Toro” Bergessio, que se encuentra entrenando en Platense hasta definir su futuro, podría convertirse en el último refuerzo de Boca, teniendo en cuenta que el delantero ayer informó que ya es jugador libre (luego de su paso por el Atlas de México) y que está en la consideración del entrenador Guillermo Barros Schelotto.

El ex Racing y San Lorenzo suena en la Ribera desde hace unos días y de concretarse su pase, sería el último de la presente temporada para el Xeneize, que sumó nueve incorporaciones: los delanteros Darío Benedetto, Walter Bou, Nazareno Solís; los volantes Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, Ricardo Centurión y Fernando Zuqui, y a ellos se sumaron el defensor Santiago Vergini y el arquero Axel Werner. Al mismo tiempo, retuvo al central Fernando Tobio, que estaba a préstamo desde el Palmeiras.

Y a falta de tres días para que se concrete el debut de Boca en el Torneo de 30 Equipos, ayer se sumaron a los entrenamientos dos de las caras nuevas que todavía no se habían presentado en el Complejo Pedro Pompilio. El colombiano Pérez y el pibe Solís, que llega desde Talleres. El ex Atlético Nacional de Medellín fue parte del doble cinco del equipo de los suplentes (con Chicco), mientras que Solís hizo las veces de Zuqui pero para los alternativos: estuvo como mediapunta derecho, con Franco Cristaldo en el medio y Centurión a la izquierda.

Un Tevez más comprometido...

De cara a la primera fecha que tendrá al Xeneize visitando el domingo a Lanús, Guillermo manifestó que espera mayor compromiso de su capitán con el equipo. “Le pido a Tevez que se comprometa más con el juego. Quiero que juegue en la posición de 2003”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído