Bianca quiere ser periodista y hoy necesita un corazón para vivir La pequeña Bianca Quiroga Peyrano tiene 12 años y es oriunda de Picún Leufú. Lucha por su vida en el Hospital Italiano por una cardiopatía congénita.
Trasplantaron por primera vez un pulmón de cerdo a un hombre: cómo fue la inédita cirugía Científicos chinos lograron que el órgano funcionara por primera vez en un humano. Cómo se realizó este procedimiento.
Escándalo en Brasil: pacientes infectados con VIH tras trasplantes de órganos Las autoridades nacionales están investigando el caso tras negligencias sanitarias y posible corrupción.
Corrientes hizo su primer trasplante cardiorrenal El beneficiario de la práctica doble tiene 42 años y es de Chaco.
Le trasplantan un riñón por error en un hospital Sucedió en un hospital de Nueva Jersey, Estados Unidos.
Denuncia que el ISSN no le cubre el tratamiento que necesita Brisa El padre de la joven de 14 años, que recibió un trasplante de hígado en marzo pasado, indicó que la obra social provincial no lo hace por "inconvenientes burocráticos".
Bianca volvió de Estados Unidos y ya está feliz en su casa de Plottier La niña de 4 años con cardiopatía congénita viajó a Estados Unidos para realizarse una operación que la salvaría de tener que hacerse un transplante de corazón.
La docente de Huincul ya tiene un nuevo corazón Giselle Tapia fue trasplantada y se recupera en forma favorable.
Una zapalina salvó su vida por una donante múltiple Silvana Bagolín recibió un riñón de una mujer con muerte cerebral.