Tras el incendio, instalan un cajero móvil en Buta Ranquil

Operará hasta que esa sucursal del norte neuquino reabra sus puertas al público.

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) trasladó una unidad financiera móvil a Buta Ranquil, hasta que puedan refaccionar y reponer equipos, tras del incendio que se generó en esa sucursal del norte neuquino. Se estima que recién la próxima semana podrá reabrir sus puertas.

El tráiler móvil se encuentra operando desde hoy en Buta Ranquil, ofreciendo los mismos servicios que se brindan en sucursal, dado que cuenta con cajero automático y la asistencia personalizada para realizar transacciones bancarias.

Te puede interesar...

La sucursal permanecerá cerrada hasta que se culminen las refacciones. El pasado martes, minutos previos a las 8, sonó la alarma por un principio de incendio que se habría originado en la cocina. Evacuaron el edificio, sin tener que lamentar heridos ni intoxicados.

Desde el BPN indicaron que esta iniciativa se efectuó con el fin de mantener su compromiso social con la comunidad, dado que es la única entidad financiera que opera en la localidad, como así también para evitar que los vecinos eviten trasladarse a otras localidades para realizar sus operaciones bancarias.

Unidad-financiera-movil-bpn-buta-ranquil2.jpg

LEÉ MÁS:

Evacuaron la sucursal del BPN en Buta Ranquil por un incendio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído