El clima en Neuquén

icon
16° Temp
36% Hum
LMNeuquen buta ranquil

Evacuaron la sucursal del BPN en Buta Ranquil por un incendio

Ocurrió entre las 7 y las 8 de esta mañana. Evalúan enviar una unidad financiera móvil para atender a los clientes.

Minutos previos a la apertura al público del Banco Provincia de Neuquén (BPN), en la localidad de Buta Ranquil, sonó la alarma por un principio de incendio que se habría originado en la cocina.

“Los empleados estaban por abrir, pusieron a resguardo el dinero y evacuaron la sucursal. No tenemos que lamentar otro suceso, más que no se va a poder usar no sabemos hasta cuándo porque aún hay mucho humo”, señaló en diálogo con LU5 Roberta Ghiglioni, responsable de marketing del BPN.

Te puede interesar...

Sostuvo que hasta que no obtengan los resultados de las pericias, desconocen las causales del principio de incendio. La información que les brindaron los bomberos locales es que se originó en el sector de la cocina, donde sólo se registraron daños materiales.

“Se evacuó inmediatamente, más allá del humo que invadió la sucursal no hubo otro problema”, aseguró Ghiglioni quien agregó que seguramente enviarán una unidad financiera móvil que cuenta con un cajero y una plataforma comercial para cubrir las necesidades de los clientes de la localidad hasta que la sucursal esté en condiciones de abrir sus puertas.

unidad financiera del bpn.jpg

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario