Después de 39 días les dieron el alta a las trigemelas de Chubut y el tratamiento seguirá en su casa Dejaron el Hospital Humphreys, de Trelew, donde habían nacido en Navidad. "Se encuentran estables y con buena salud", confirmó el director médico.
Trelew recibió a trigemelas idénticas y se suman a una familia numerosa: tienen tres hermanos Están en incubadoras en el hospital de alta complejidad María Humphreys. Nacieron por cesárea en la semana 33, al adelantarse el trabajo de parto.
Trelew despide el 2025 con el primer nacimiento de trigemelas de su historia El parto será antes de fin de año en el hospital de alta complejidad. Se da un caso cada un millón y en septiembre hubo uno en Salta.
Es primeriza y está embarazada de trigemelas idénticas Giuliana tiene 18 años y se enteró que lleva adelante un embarazo trigemelar monocorial triamniótico. En dos meses llegarán Aitana, Alice y Amira.
Las trigemelas de Lomas de Zamora, un caso en 200 millones Para la ciencia el nacimiento de estas trigemelas idénticas de Lomas de Zamora forma parte de un misterio que ocurre en rarísimas ocasiones.