El clima en Neuquén

icon
20° Temp
39% Hum
LMNeuquen app

Uber lanza Flash, una opción de envíos, en Neuquén

Para que sea aprovechada en plena pandemia, ofrecerá una solución a través de la app para enviar y recibir artículos sin salir de casa.

Uber pondrá a disposición para la ciudad de Neuquén su producto Uber Flash, una opción tecnológica diseñada para ofrecer una solución para el envío de artículos sin moverse de casa. En la ciudad, ya son más de 47 mil las personas que descargaron la app

Como parte de este lanzamiento, todas las personas que se hayan descargado la aplicación para manejar con la app de Uber recibirán en breve más información por correo electrónico. Quienes aún no lo hayan hecho y estén interesados en generar ganancias adicionales, podrán hacerlo a través de t.uber.com/flashentuciudad.

Te puede interesar...

Con Flash, los usuarios podrán utilizar la aplicación para hacer llegar o recibir artículos a domicilio, una opción que hoy requieren también muchísimos comercios de cercanía o quienes hacen ventas a través de internet.

El servicio -que ya funciona para los mercados de Buenos Aires, Mendoza y Córdoba- estará disponible todos los días, de 6 a 23:59.

Uber comparte con socios conductores y usuarios recomendaciones de seguridad elaboradas con asesoramiento de especialistas en salud pública para contribuir a evitar la propagación del virus. Además, se habilitó dentro de la aplicación una sección exclusiva con toda la información actualizada sobre medidas de higiene, salud y seguridad disponibles para los conductores

Los socios conductores mayores de 60 años no podrán utilizar la plataforma durante el período que dure el aislamiento, por tratarse de población de riesgo.

LEÉ MÁS

El 68% de los neuquinos compartiría un Uber

¿La década tecnológica más influyente de la historia?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario