Un Ciclón de goles para pasar a octavos

Buenos Aires.- San Lorenzo consiguió el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana en un vibrante partido que ganó por 4 a 1 a Banfield levantando así una desventaja de un 2-0 en la ida.

Fueron diez minutos del primer tiempo de un aluvión azulgrana, en el que anotó tres de los goles, y los últimos cinco del complemento en el que el arquero Sebastián Torrico se convirtió en la figura de la clasificación, al atajar un tiro penal a Silva que lo podría haber dejado fuera de competencia.

San Lorenzo fue un verdadero Ciclón -con el fuerte viento que azotaba Buenos Aires a favor- desde el primer minuto del partido. A los 3 minutos, un buen desborde por la derecha y una mala salida del arquero del Taladro terminó en córner. El tiro desde la derecha cayó en la solitaria cabeza de Caruzzo, y San Lorenzo tuvo su primera emoción.

"Era fundamental ganar este partido. Estaba complicado de entrada, pero conseguimos un premio merecido”.Nicolás Blandi. El delantero hizo dos goles.

La alegría se repetiría a los 6 y a los 10 minutos de la mano de Nicolás Blandi. Primero tras una excelente jugada colectiva del Azulgrana y posteriormente aprovechando un error del arquero Hidalgo, que perdió el control del balón tras un córner.

Con una goleada en contra, Banfield finalmente reaccionó y tuvo llegadas con Ervitti y Silva. A los 18, un tiro libre impulsado por Sperduti dejó temblando el travesaño de Torrico. El aviso se fue profundizando y a los 25, un desborde por la izquierda de la visita sumado a un descuido defensivo terminaría con un zurdazo cruzado de Soto en el fondo de la red.

El entretenido primer tiempo tendría la frutilla del postre con una buena pared entre Cauteruccio y Ortigoza. Este último habilitó con un delicado pase al delantero, que definió de chilena. Era el 4-1.

Ya en el complemento, el partido se hizo de ida y vuelta aunque sin precisiones a la hora de las oportunidades. El equipo de Falcioni fue el que más buscó ante un agazapado San Lorenzo, que no tenía el mismo peso que en el primer momento.

La emoción recién llegó en los finales cuando Sperduti estampó un tiro en el palo derecho de Torico.

Siete minutos después, el arquero le atajó un penal a Silva y la clasificación quedó sellada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído