El clima en Neuquén

icon
21° Temp
52% Hum
La Mañana policía

Una camarera salvó a un nene de sus papás abusivos

El pequeño, de 11 años, reveló que era atado y colgado boca abajo.

Una camarera, a través de mensajes disimulados, logró salvar a un chico, de 11 años, de sus padres abusivos que lo sometían a torturas y golpes. La Policía detuvo a los violentos papás.

El hecho ocurrió en Orlando, Estados Unidos, donde Flaviane Carvalho se desempeña como mánager y mesera del establecimiento “Mrs. Potato”. Hasta allí fue un matrimonio con sus dos hijos y rápidamente, la joven trabajadora se dio cuenta que algo no andaba bien. “El niño no había pedido comida y pregunté si había algún problema con eso, a lo que me respondieron que estaba todo bien, que el nene iba a cenar más tarde en su casa. Fue muy raro. Cuando lo miré al niño, vi que tenía un rasguño grande entre sus cejas. Estaba muy callado, triste”, contó la empleada al Departamento de Policía de Orlando.

Te puede interesar...

A través de mensajes disimulados en una servilleta, la mesera le preguntó al nene si necesitaba ayuda. Respondió que sí y se llamó al 911.

Además de la lastimadura, el menor tenía varios moretones. Por eso, Carvalho decidió escribir “¿Estás bien?” en un papel y se la hizo leer al pequeño de manera disimulada, quien asintió con la cabeza. Como esa respuesta no convenció, redactó “¿Necesitás ayuda?” en una servilleta y después, se la mostró al chico por detrás de la espalda de sus papás. El jovencito volvió a asentir. Entonces, la camarera llamó al 911.

Minutos más tarde, la Policía llegó al lugar para encargarse del caso y llevó al chico a un hospital. Los médicos constataron que había moretones en su cara, lóbulos de las orejas y brazos. También, estaba nueve kilos por debajo del peso normal. La víctima, según consignó el diario Orlando Sentinel, le contó a las autoridades que había sido atado por los tobillos y el cuello y colgado boca abajo de una puerta en su hogar. Además, declaró que su padre lo golpeó con los puños cerrados, con una escoba de madera y un rascador de espalda. Por último, manifestó que había sido esposado y atado a una carretilla.

El papá del niño, de 34 años, y la madre fueron arrestados bajo cargos de maltrato y negligencia infantil. En tanto, la víctima y su hermana fueron asistidos por el Departamento de Familias.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.4102564102564% Me interesa
3.8461538461538% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
89.74358974359% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario