Una cita para potenciar a las pymes

NEUQUÉN

El próximo miércoles 10 de agosto se realizará la quinta edición de Experiencia Endeavor Neuquén, el evento a través del cual empresarios y emprendedores comparten sus experiencias para inspirar y conectar a emprendedores y pymes. Este año participará Máximo Cavazzani, creador del juego Preguntados, y Esteban Campero, subsecretario de Emprendedores de Nación, entre otros. La actividad es organizada por la sede local de Endeavor Patagonia, con el apoyo de Centro Pyme-Adeneu.

Desde las 8:30 se realizará la acreditación para el evento que se desarrollará en el Casino Magic, ubicado en Teodoro Planas 4004 de la ciudad de Neuquén. La inscripción se realiza online en www.endeavor.org.ar.

La presente edición contará con seis expositores, entre ellos emprendedores, empresarios y referentes que relatarán sus historias de vida, sus éxitos y fracasos. Esta vez, participarán Máximo Cavazzani, fundador de Etermax y creador de Preguntados; Inés Bertón, fundadora de Tealosophy; Francisco Murray, fundador de Alpargatas Páez; Tito Loizeau, fundador de Caramba, Barby Store y Cien Pies Contenidos; Alfredo Poli, director de Pluspetrol SA; y Esteban Campero, subsecretario de Emprendedores de Nación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído