Una familia perdió todo en un incendio

El fuego se inició en una habitación que utilizaban como biblioteca y las llamas se extendieron rápidamente a la cocina. Los vecinos de Centenario piden donaciones.

Una familia del barrio Vista Hermosa de Centenario sufrió el incendio de parte de su vivienda y los vecinos se organizaron para ayudarlos. Piden donaciones de todo tipo.

El incendio ocurrió el martes alrededor de las 16 en una casa ubicada en la esquina de Comodoro Rivadavia y Elías Sapag.

Te puede interesar...

Según informó Centenario Digital, el fuego se inició por un cortocircuito en una habitación que utilizaban como biblioteca y las llamas se extendieron rápidamente a la cocina. En el lugar debieron intervenir dos dotaciones de bomberos.

Incendio casa centenario

Afortunadamente, ninguno de los cinco integrantes de la familia se encontraban en el lugar, pero perdieron gran cantidad de pertenencias y por eso desde el barrio iniciaron una campaña solidaria.

Mientras algunos recolectan donaciones, otros vecinos de la iglesia israelita ubicada a cinco cuadras de allí comenzaron a ayudarlos con la construcción del techo.

Incendio casa centenario

Según contó Rocío, una de las mujeres que recibe las donaciones, la familia necesita elementos y utensilios de cocina, ropa y alimentos. Para colaborar pueden comunicarse con ella al 299-5915777.

En el lugar residía un matrimonio con tres niños: uno de 8 años y otros dos de entre 12 y 14 años.

LEÉ MÁS

Evacuaron un jardín en Plottier por un incendio de pastizales

Un voraz incendio dejó sin casa a una mujer y su hija

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído