Evacuaron un jardín en Plottier por un incendio de pastizales

Los chicos están en buen estado de salud y no hubo daños materiales.

Las autoridades del jardín 18 de Plottier debieron evacuar a los chicos por un incendio de pastizales que se desató en cercanías del edificio, en medio del temporal de viento anticipado por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Según las primeras informaciones brindadas por los bomberos, el fuego no afectó las instalaciones del lugar pero, por prevención, los chicos fueron trasladados a la Escuela 240 que se encuentra al lado y pidieron a los padres que retiren a sus hijos.

Por motivos que aún se desconocen, el fuego se originó en la calle 25 de mayo, sobre el lateral de las escuelas, y por los fuertes vientos se expandió al resto del predio. En un principio, intervinieron unas cinco dotaciones de bomberos y algunas horas después quedaron dos dotaciones combatiendo las llamas.

El organismo indicó que las ráfagas podrían alcanzar hoy los 84 kilómetros por hora y también se espera un importante ascenso de la temperatura. En ese sentido, anticipan para hoy una máxima de 28 grados y una mínima de 5.

Embed

LEÉ MÁS

Se viene una jornada con fuertes vientos y calor

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído