Un voraz incendio dejó sin casa a una mujer y su hija

La casa estaba ubicada en Plottier y era de ladrillos de madera de pino. Dentro de la vivienda no les quedó nada.

Otro incendio dejó sin vivienda esta mañana a una familia de Plottier cuando de la casa de ladrillos de madera quedó casi nada y en su interior el fuego desintegró todos los muebles y elementos personales.

Alrededor de las 10 el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Plottier recibió el llamado con el aviso del incendio. Segundos después salieron hacia el barrio San Román, donde se encontraba el inmueble en llamas sobre la calle Fernández Oro.

Carlos Mansilla, jefe del cuartel de Bomberos comentó que fueron varios agentes los que llegaran al lugar pero que el fuego ya había arrasado con todo.

En la casa vivía una mujer de 43 años y su hija, de 13 años, que al momento del incendio se encontraba en la escuela.

bomberos2.jpg

“Aparentemente el fuego se inició por causas accidentales. Al prender la salamandra una chispa tomó contacto con el entretecho que se incendió”, describió Mansilla, quien además indicó que la casa tenía un techo de chapas de fibras tipo plástico.

El material del techo, sumado al intenso viento que había en la zona a esa hora hizo que el fuego se propagara rápidamente y generó las pérdidas cuantiosas de los elementos materiales de la vivienda, explicó el bombero.

Los vecinos ya se están organizando para colaborar ya que se quedaron sin frazadas, sin utensillos de cocina, sin colchones, ni muebles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído