Una Joya reemplazará a otra para jugar ante Perú

Paulo Dybala, figura en la Juve, jugaría en la posición del lesionado Lio Messi. Di María, Higuaín y Agüero completarían el ataque.

Lima.- Paulo Dybala será el reemplazo del lesionado Lionel Messi en la Selección argentina, de acuerdo con lo que se observó en la práctica de la víspera en el estadio de Sporting Cristal.

El equipo dirigido por Edgardo Bauza, además, tendrá en su once titular una delantera temible con Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. En tanto, en el mediocampo estará el volante Martín Kranevitter.

Argentina enfrentará mañana desde las 23:15 a la selección de Perú, con el arbitraje de Sandro Ricci, en el estadio Nacional de Lima, por la novena fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Rusia 2018.

Dybala, figura en la Juventus de Italia junto al Pipita, regresará al plantel nacional tras cumplir una fecha de suspensión por la expulsión ante Uruguay por la séptima jornada. En el entrenamiento matinal, Bauza había probado con el delantero de Atlético Madrid Ángel Correa, pero finalmente se decidió por el cordobés, que viene mostrando un importante crecimiento, al punto que el club italiano aseguraría su continuidad con un contrato súper millonario al tiempo que Barcelona ronda al jugador.

Ayer el Patón trabajó por primera vez con plantel completo en el segundo día de actividades en Lima con un total de 25 futbolistas, incluido el defensor Mateo Musacchio, quien se incorporó en las primeras horas del día porque perdió el vuelo desde España el lunes en horas del mediodía.

En principio, la Albiceleste saldría a la cancha con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Kranevitter y Javier Mascherano; Dybala, Agüero y Ángel Di María; e Higuaín.

15 puntos suma Argentina en la competencia. Está en el 2º puesto junto a Brasil.

Optimismo del equipo a pesar de la ausencia de Messi

Paulo Dybala, que ayer se perfiló como una de las variantes para ocupar la posición de Lionel Messi, dijo que “será muy difícil reemplazarlo”. “Siempre trato de tomar las cosas con calma. Me gustan los elogios, pero lo tomo con pinzas porque tengo mucho por mejorar”, agregó.

Otro que también podría ocupar la posición del Diez es Ángel Correa. El hombre de Atlético Madrid sostuvo: “Todos sabemos que Messi hay uno solo, pero si me toca reemplazarlo haré lo mejor para ayudar al equipo”.

A su turno, en la conferencia de prensa de la víspera, el volante Guido Pizarro, actual jugador de Tigres de México, señaló que Perú necesita “sacar puntos” por lo que “en ofensiva van a arriesgar un poco más, pero estamos preparados y concentrados en el aspecto defensivo”.

Finalmente, Ángel Di María destacó la figura de Bauza. “Está cerca del jugador para charlar y divertirse”, dijo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído