El clima en Neuquén

icon
20° Temp
55% Hum
La Mañana Vacunación

Vacunación libre y con todas las dosis en la provincia

El gobierno provincial seguirá con la campaña en cinco localidades. Ya llevan 1.085.833 dosis totales aplicadas a los neuquinos.

El plan de vacunación en la provincia de Neuquén seguirá a partir de este lunes con dispositivos en cinco localidades. Hasta este domingo, había 1.085.833 dosis totales aplicadas desde que comenzó el plan, en diciembre del año pasado.

De acuerdo a la información del ministerio de Salid de la Provincia 586.188 personas recibieron la primera dosis de la vacuna en tan que del segundo componente fueron 471.323. Las personas que recibieron la dosis adicional (la tercera) fueron 28.322 hasta el momento.

Te puede interesar...

En Neuquén capital habrá dispositivo en el Colegio Don Bosco (Primeras y segundas dosis, dosis adicional y de refuerzo) para todas las edades. También se repetirá el mismo esquema en el hospital Heller, en el Centro de Salud del barrio Don Bosco y en el Centro de Salud del barrio San Lorenzo Sur.

En tanto que en la localidad de Centenario se vacunará en el SUM del hospital Natalio Burd también con el mismo esquema de todas las dosis, vacunas y edades. Será de 11 a 17 horas. En Junín de los Andes también hará campaña de vacunación con las mismas condiciones que las localidades anteriores, en el hospital local de 10 a 14 horas. En Tricao Malal también se vacunará con el mismo esquema en el hospital de 8 a 16 horas. En Zapala, a partir de las 9 a las 16 horas en la iglesia C.C.F.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario