El clima en Neuquén

icon
18° Temp
19% Hum
LMNeuquen Loncopué

Vecino de Loncopué se tiró al río y murió ahogado

Ocurrió este martes por la tarde. Tenía 40 años. Se habría golpeado con una piedra al arrojarse al río Loncopué.

Un hombre de 40 años fue hallado muerto en el río del Agrio, próximo a la localidad de Loncopué, luego de arrojarse y desaparecer por varios minutos. El episodio ocurrió este martes por la tarde en una zona conocida como "La Isla", próximo a la confluencia de dicho río con el arroyo Loncopué.

En principio, según pudo conocer LM Neuquén el hombre habría estado arrojándose clavados al río, y en uno de esos intentos se habría golpeado la cabeza con una piedra que lo dejó inconsciente. Los conocidos lo buscaron en forma infructuosa por el cauce, al igual que personal policial que llegó al lugar cerca de las 18 cuando se alertó sobre la desaparición.

Te puede interesar...

"Apareció tres kilómetros aguas abajo, ya sin vida", indicó el comisario inspector Gustavo Guaquinchay, a cargo de la Dirección de Seguridad de Zapala. Y agregó que "se constató que tenía una lesión en la base del cráneo, por lo que se presupone que habría golpeado con una piedra al tirarse al río".

La víctima, identificada como Mario Fuentes, había concurrido con un amigo al río, a un sector donde hay pozones. "Se tiró y después de varios minutos sin salir del agua, su amigo pensó que se trataba de una broma pero la situación derivó en que alertara a Bomberos y de la Policía", agregó el comisario Guaquinchay en diálogo con LMN.

ahogado-loncopue-02.jpg

El episodio causó revuelo en el lugar, donde se observaron muestras de dolor ante el triste desenlace. "Era un conocido vecino, oriundo de Las Lajas, que hacía varios años se había instalado en el pueblo", comentaron algunos testigos.

En el lugar, trabajó personal de Policía, Bomberos Voluntarios y una ambulancia del hospital de Loncopué, que constató el deceso del hombre. Tras el rastrillaje, operativo y hallazgo, intervino la fiscalía, que ordenó el retiro del cuerpo y la entrega del mismo a sus familiares.

"Es un nuevo duro golpe en un año para el olvido para los vecinos de Loncopué", indicaron vecinos de la localidad a LMN.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

63.28125% Me interesa
7.03125% Me gusta
7.03125% Me da igual
4.6875% Me aburre
17.96875% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario