"Te vamos a amar toda la vida": dolor por el criancero hallado muerto tras 12 días de búsqueda La familia del hombre de 77 años se despidió con dolor y amor, después de que la Fiscalía confirmara que no hubo signos de violencia en su muerte.
Quién y cómo encontró al criancero sin vida cerca del río Agrio Médico de la Policía y Criminalística viajaron desde Chos Malal al lugar donde fue hallado, en la tarde de este jueves.
Encontraron muerto al criancero de Loncopué desaparecido hace 12 días La información fue confirmada a LM Neuquén. El hombre era buscado intensamente en la zona del río Agrio.
Desaparecido hace 12 días: la ardua búsqueda del criancero de Loncopué se concentra en el río Agrio La búsqueda de Segundo Daniel Artigas, de 77 años, se enfoca en las aguas y orillas del río. Personal de bomberos, policía, gendarmería y manejo del fuego trabajan en la zona.
¿Dónde está Segundo? Lo último que se sabe sobre el criancero desaparecido en Loncopué A casi dos semanas de su desaparición, continúan los operativos por tierra, aire y río. Las condiciones climáticas dificultan la búsqueda.
Tras el pedido, Vialidad Provincial abrió un camino para acceder al cementerio de Trahuncura Pobladores de la zona habían manifestado la necesidad de un circuito adecuado. El gobierno dio respuesta al reclamo.
Todos miran al río: la inquietante teoría de la desaparición del abuelo La desaparición del hombre de 77 años en Huarenchenque (Loncopué) sigue sin resolverse. Policía y bomberos continúan la búsqueda en la zona del río Agrio.
Búsqueda del abuelo desaparecido: cuatro días de incertidumbre y misterio Las fuerzas de seguridad de Loncopué y Las Lajas intensificaron hoy los rastrillajes a pie y en helicóptero para encontrar a Segundo Daniel Artigas, de 77 años.
Búsqueda desesperada de un abuelo de 77 años La Comisaría 26 y la familia de Segundo Daniel Artigas piden ayuda para encontrar al anciano, quien padece de problemas de salud y pérdida de memoria.
"No es justo pasar por esto": el paraje neuquino donde los ataúdes se cargan a pie durante kilómetros En Trahuncura, a 47 kilómetros de Loncopué, la falta de un camino accesible al cementerio obliga a los familiares llevar a sus muertos a pie.
Quejas de comerciantes por pérdidas económicas tras las 19 horas sin luz Ocurrió en las últimas horas en la localidad de Loncopué en el centro cordillerano provincial.
Un Bosque de Piedra: senderistas exploraron el tesoro oculto de Loncopué A 15 km del pueblo existe un lugar único y fascinante donde la naturaleza ha creado unas verdaderas obras de arte en piedra. Guías piden su estudio, preservación y conservación.
Tres amigos, dos tragedias: un dolor que conmueve a la comunidad de Loncopué La historia de Adrián y sus amigos fallecidos, en tan poco tiempo, ha sido un golpe devastador para la comunidad, luego de un accidente de tránsito y un asesinato.
Viaje de egresados neuquinos terminó en pesadilla: la misma empresa, otra vez en la mira Se trata de un contingente de 37 estudiantes que se suman a los damnificados de Neuquén capital, Allen y Villa Regina. Este viernes lograron regresar a sus hogares.
Ante la falta de recolección en Loncopué, el intendente y funcionarios salieron a juntar la basura La medida se dio en medio del paro municipal que ya alcanza al 85% de los trabajadores y afecta servicios esenciales como residuos, agua, cloacas y cementerio.
Denunció a un médico por maltratar a su hijo con discapacidad: "Dijo que si no quería, no lo iba a atender" Una madre acusó a las autoridades por no asistir a su hijo con discapacidad y presión alta. El hombre fue atendido recién al otro día.
Estafa insólita: una joven robó dinero de la cuenta de una compañera de trabajo por meses El viernes pasado se allanó la vivienda de la joven sospechosa, donde se encontró evidencia vinculante a la estafa.
Golpe al narcotráfico en el norte neuquino: cocaína, marihuana y dos personas demoradas El operativo se realizó tras recibir denuncias anónimas a través de la app 'Neuquén Te Cuida'. La investigación estuvo a cargo de la División Antinarcóticos Zapala.
Incendio descontrolado en Loncopué: más de 80 brigadistas trabajan para contener el avance del fuego El incendio rural ya afectó 3.800 hectáreas de matorral y pastizal. Operan medios aéreos y brigadas en dos turnos para frenar el frente activo.
Incendios en el norte neuquino: está contenido en una zona, pero sigue en Loncopué Así lo informó esta mañana la Secretaría de Emergencias y Gestión de Riesgos, tras implementar una estrategia de ataque nocturno.
Incendios fuera de control en Loncopué y El Cholar: trabajan más de 100 brigadistas Ya afectan a 600 hectáreas. Desde la Secretaría de Emergencias y Gestión de Riesgos informaron que trabajarán durante la noche.
"Mi abuela volvió a respirar": la historia del rescate que conmueve a Loncopué La rápida intervención de la policía salvó la vida de Safina Currumil, una mujer de 86 años que se asfixiaba mientras comía arroz con leche.
Qué dijo la Región Sanitaria del Pehuén sobre el caso del bebé que inhaló alcohol en el Hospital de Loncopué La unidad sanitaria emitió un comunicado sobre el incidente operativo ocurrido en el hopital de esa localidad durante la atención de un paciente pediátrico.
Milagro en Loncopué: un bebé de 2 años sobrevivió tras inhalar alcohol puro La familia de León presentó una denuncia por mala praxis del hospital local y exige que los profesionales sean castigados por su negligencia.
Sigue la barbarie en Loncopué: en una pelea callejera le fracturaron el cráneo a un hombre El herido está internado en terapia intensiva y los agresores fueron acusados por el hecho. Los tres tenían conflictos de vieja data.
Loncopué: acusaron al detenido por brutal asesinato pero anticiparon que accederá a la prisión domiciliaria La fiscalía pidió un mes de cárcel para el imputado por el crimen de Franco Morel pero el juez limitó el plazo a dos días y, luego, se flexibilizará la medida.
Quién es la víctima del crimen de Loncopué y qué se sabe de la investigación Víctima y victimario se enfrentaron en una pelea con arma blanca en la vía pública. El presunto autor de 25 años quedó detenido a la espera de la formulación de cargos.
Conmoción en Loncopué: apuñalaron y mataron a un hombre en la calle La víctima del asesinato fue identificada y ubicaron a un testigo presencial. El intendente de Loncopué brindó su pésame a la madre, trabajadora municipal.
Insólito: suspendieron la fecha de la liga de fútbol de Loncopué porque los árbitros llegaron borrachos Dos de los tres jueces designados para la jornada dieron positivo en los controles, lo que obligó a reprogramar todos los partidos previstos.
Un abuelo desesperado: "Mi nieto venció al cáncer, pero no tiene agua potable en casa" La falta de limpieza y mantenimiento de un canal, que abastece a un tanque de agua, deja sin servicio a las familias que residen en zonas altas de Loncopué.