Los rugbiers apelaron sus condenas e insisten con las nulidades Los abogados de los acusados continúan moviendo el avispero para lograr la figura "homicidio en riña" y la absolución de los tres partícipes secundarios.
Caso Báez Sosa: los rugbiers se pelearon a las piñas en la cárcel Tras la condena por el crimen de Fernando en Villa Gesell, los culpables mantuvieron una tensa discusión con golpes. Uno de ellos fue trasladado a otro penal.
Javier Galar, el Baéz Sosa neuquino Lo atacó un grupo de cinco jóvenes en Diagonal 9 de Julio. Javier tenía las manos en los bolsillos y la primera trompada lo dejó inconsciente en el suelo, donde le reventaron la cabeza a patadas y murió.
El momento en que Máximo Thomsen se descompensó tras ser condenado a perpetua El joven fue encontrado culpable por el crimen de Fernando Báez Sosa. Otros cuatro rugbiers recibieron la misma pena.
Crimen de Fernando: condenaron a perpetua a cinco rugbiers Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ciro y Luciano Pertossi recibieron la máxima pena. Ayrton Viollaz , Blas Cinalli y Lucas Pertossi, 15 años.
La defensa pidió la absolución porque no se puede probar el hecho Fernando Hugo Tomei dijo que las pruebas y los hechos no prueban la responsabilidad de los acusados. La querella y la fiscalía pidieron perpetua para los ocho acusados.
Caso Báez Sosa: los ochos rugbiers pidieron perdón y negaron querer matar a Fernando Los imputados tuvieron derecho a decir las últimas palabras en el cierre del juicio. La sentencia se conocerá el 6 de febrero.
"No podré olvidar a mi hijo levantando la mano pidiendo piedad entre las patadas" La madre de Fernando Báez Sosa, Graciela Sosa, habló ante del alegato de la defensa y pidió justicia. "No tuvieron piedad", dijo.
Burlando pidió perpetua para los rugbiers y las redes estallaron por defender al Gitano Gutiérrez Luego de que el abogado diera su alegato en el caso por el asesinato de Fernando Baez Sosa, aparecieron los primeros mensajes por la muerte de Facundo Castillo.
A 3 años del crimen de Fernando Báez Sosa, habrá homenajes en varias ciudades del país El homenaje central será a las 19 horas en el Anfiteatro Municipal de la ciudad de Dolores y estará encabezado por los padres del joven asesinado en Villa Gesell.
Caso Báez Sosa: el video completo del ataque a Fernando La filmación que salió a la luz está incorporada al expediente judicial, allí se ven los momentos previos y posteriores a la golpiza que sufrió Fernando.
Báez Sosa: sobreseídos señalaron a los rugbiers como responsables Juan Pedro Guarino llegó a los tribunales y dijo que con su declaración buscará a ayuda a esclarecer lo sucedido la noche del crimen.
Se convirtió en el "Dibu" tras desafiar a una familia por una docena de churros El churrero se acercó a una familia que disfrutaba de la playa de Villa Gesell y les hizo una llamativa propuesta, que quedó registrada en video.
"Te voy a matar hijo de p...", la amenaza de uno de los rugbiers días antes del crimen Este viernes cerró la segunda semana del juicio que se le sigue a los ocho acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, en Villa Gesell. Para el abogado Burlando, quedó demostrado un "modus operandi" del grupo de rugbiers.
El tuit de Belu Lucius que la dejó en el medio de un escándalo Un comentario antiguo de la influencer la metió en un problema en las últimas horas, en el marco del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa.
Crimen de Fernando: testigo escuchó a un rugbier decir "le rompí toda la jeta" Se trata de la mujer recepcionista de un hotel que está en donde los acusados mataron a golpes a Báez Sosa.
Crimen de Fernando: hoy declara Pablo Ventura, quien fue acusado falsamente de agredir al joven Es la tercera jornada del juicio a los ocho rugbiers por asesinar a golpes a Fernando Baéz Sosa a la salida de un boliche de Villa Gesell.
Caso Baez Sosa: el dramático relato de la madre de Fernando Graciela recordó la noche en que se enteró cuando mataron a su hijo. Declaró totalmente quebrada por el llanto y ante la atenta mirada del Tribunal Oral 1 de Dolores.
La mamá de Fernando Baéz Sosa habló del juicio: "La vida que llevamos ya no es vida" Este lunes comenzarán a ser juzgados los ocho rugbiers acusados de asesinar a golpes a Fernando en Villa Gesell.
¿Cómo pasan los días los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa? El juicio oral comenzará el 2 de enero. Los ocho jóvenes están imputados por el crimen ocurrido en enero de 2020.
Pumas sueltos en Villa Gesell: piden no circulan y suspenden clases La aparición de los animales, en las calles de la ciudad balnearia, motivó un operativo especial de búsqueda.
Menor denunció que la abusaron en un boliche de Gesell La sospecha recae sobre dos hombres que le ofrecieron alcohol. Habría ocurrido en el sector de baños un reconocido boliche.
Robo, tortura y muerte en Villa Gesell: la víctima es un jubilado de 87 años Según informaron medios nacionales, el hombre fue maniatado y golpeado, con el objetivo de que entregara un botín.
Les dio harina en lugar de cocaína y lo asesinaron El otro presunto dealer resultó herido. Los cinco acusados fueron detenidos por apuñalar a sus víctimas.
Horror en Gesell: mató a su esposa de 78 años, le avisó a su hijo por WhatsApp y se suicidó Un femicidio sacude la ciudad de Villa Gesell, donde un hombre de 80 años mató a su esposa de un balazo y dejó una breve carta: "Yo la maté, ahora me mato".
Nena de 12 años dijo que fue abusada y detienen al tío Contó en Cámara Gesell que la manoseaba desde hacía 5 años.
Corría una picada en los médanos, chocó y murió Se trata de un turista de 21. Fue en una competencia ilegal en el circuito de Enduro de Verano.
¿Qué dijeron dos de los rugbiers ante el juez de Garantías? Los dos imputados más complicados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, Máximo Thomsen y Ciro Pertossi, hablaron por primera vez ante el juez David Mancinelli y la fiscal Verónica Zamboni. Mañana declararán los dos imputados que fueron liberados, Alejandro Milanesi y Juan Guarino.
Confirman la preventiva y agravan la acusación El juez de Garantías de Villa Gesell confirmó el pedido de la fiscal contra ocho de los acusados. El magistrado dijo que no puede probarse el crimen por placer pero si la alevosía.
Crimen de Fernando: el misterio del rugbier número 11 La fiscal a cargo de la causa identificó a otro sospechoso apodado "Salvi". Por el momento no esta imputado.