El clima en Neuquén

icon
11° Temp
55% Hum
La Mañana boliche

Menor denunció que la abusaron en un boliche de Gesell

La sospecha recae sobre dos hombres que le ofrecieron alcohol. Habría ocurrido en el sector de baños un reconocido boliche.

Una adolescente, de 17 años, denunció que fue abusada sexualmente por dos hombres en el reconocido boliche Pueblo Límite, de la ciudad balnearia de Villa Gesell. La menor debió ser trasladada de la discoteca a un hospital en ambulancia.

Según relataron los amigos de la víctima, la joven es oriunda de la localidad bonaerense de José Marmol y fue vista junto a dos hombres, que le convidaron alcohol y cigarrillos en la escalera del VIP. Luego de que la llevaron a un sector más alejado, la encontraron en el sector de los baños, con prendas ensangrentadas en la zona genital. Allí, la muchacha les dijo que había sido abusada.

Te puede interesar...

En el boliche, la chica fue asistida por personal médico y trasladada hasta el hospital, donde constataron otras lesiones en las rodillas, producto de una caída. Además, se puso a disposición de la adolescente el equipo de profesionales del Centro de Asistencia a la Víctima a efectos de brindarle contención en estas circunstancias.

En este sentido, señalaron que el personal medico que la asistió en el lugar no advirtieron signos de violencia relacionados con un caso de abuso sexual. La confirmación o descarte de la hipótesis se buscará mediante distintos elementos de prueba recolectados.

Adolescente denunció que fue abusada sexualmente en un boliche de Villa Gesell

Una de las evidencias a las que se recurrirá es el sistema de cámaras de seguridad que tiene el boliche bailable, donde se espera poder determinar los movimientos de la víctima y tener una primera referencia de con quiénes estuvo y podrían haber sido sus abusadores.

Por su parte, fuentes judiciales informaron que la adolescente se encuentra "muy angustiada y llora constantemente no tiene recuerdo continuo de lo que le pasó a causa de la conmoción por lo vivido".

La joven fue atendida por profesionales y por pedido de la fiscal a cargo de la causa, Verónica Zamboni, se secuestraron las prendas que usaba y se tomaron muestras e hisopados vaginales en busca de evidencia para posibles cotejos genéticos con los sospechosos que puedan surgir de la investigación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario