Viruela del mono: confirman el primer caso en Mendoza y es el cuarto en el país Según informaron desde el Ministerio de Salud mendocino, la persona se encuentra en buen estado de salud.
Viruela del mono: ya no hay regiones "endémicas" La OMS unificó a todas las naciones en las estadísticas oficiales.
La OMS está preocupada por la viruela del mono: convocó a una reunión de emergencia Actualmente hay unos 1.300 casos sospechosos y se han producido 79 muertes por esta enfermedad.
Viruela del mono: quiénes están en riesgo de contagio Los casos aparecieron en naciones donde la enfermedad no es considerada endémica, por lo que se suman interrogantes sobre las personas que integran los grupos de riesgo.
Europa decidió confinar a las mascotas por la viruela del mono Es una de las recomendaciones ante la viruela del mono. Sin embargo, el ritmo de transmisión entre animales domésticos y humanos es muy bajo.
Se confirmó el segundo caso de viruela del mono en Argentina El paciente se encuentra en buen estado, aislado y recibiendo tratamiento sintomático. Sus contactos estrechos están en seguimiento.
Alerta: segundo caso sospechoso de viruela del mono en Argentina Según informaron fuentes oficiales, se trata de "un residente en España que se encuentra de visita en nuestro país".
Viruela del mono: ¿Quién es el primer caso confirmado en el país? Se supo que el paciente en cuestión también es el único infectado en la región. Permanece aislado y solo hay un contacto estrecho.
Para la OMS, la viruela del mono "puede controlarse" Según el organismo sanitario, "el riesgo de transmisión del virus es bajo". Los objetivos están puestos en contenerlo y detenerlo
Alerta por la viruela del mono: qué tan mortal es la enfermedad Diversos organismos mundiales de salud brindaron detalles al respecto, sumado a sus formas de transmisión y síntomas.
Viruela del mono: detectan el primer caso sospechoso en el país Se trata de un hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires, que se encuentra bajo tratamiento luego de presentar síntomas compatibles con esa enfermedad.
Viruela del mono: la enfermedad de África que tiene en vilo al mundo Desde iniciado mayo, tanto en Estados Unidos como Europa detectaron casos de la enfermedad, la infectó a miles de personas en sectores de África central y occidental en los últimos años.