Volcó un camión cisterna en la Ruta 237 y temen que derrame llegue al Limay

"Se realizaron durante el día tareas de contención inicial, tanto en la banquina como en el río", indicaron desde Parque. El incidente ocurrió el miércoles por la noche.

Un camión que transportaba combustible a la central del EPEN de Villa la Angostura, volcó en el kilómetro 1588 de la Ruta Nº 237, a unos 3 kilómetros de Confluencia-Traful.

El hecho tuvo lugar el miércoles alrededor de las 22. Si bien el conductor no resultó herido, debido al derrame de combustible los bomberos de Villa La Angostura trabajaron en el lugar para prevenir otros accidentes.

Te puede interesar...

Según publicó Diario Andino, tras el incidente, el derrame parcial se depositó en la banquina lo que provocó que se filtrara parte por una alcantarilla que desemboca en el Río Limay.

En el lugar intervinieron los Bomberos de Villa la Angostura, la policía de Neuquén y Personal del Parque Nacional Nahuel Huapi.

"Se realizaron durante el día tareas de contención inicial, tanto en la banquina como en el río y se continuará mañana con el trasvasamiento del combustible no derramado y la remediación ambiental del sector afectado", informaron desde Parques.

LEÉ MÁS

Tensión en Melipal: una vecinal baleada y un barrio asustado por "conocido" delincuente

Vecinos protagonizan un corte en los accesos a Añelo y hay caos de tránsito

Fuente: Diario Andino

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído