Se pasó de largo y terminó en el barranco en Cañadón de las Cabras Ocurrió esta tarde en la ruta provincial 7. El conductor terminó con algunos golpes por el siniestro.
Iba a 170 km/h, voló por la General Paz y cayó a la calle Se trata de un joven de 25 años que apenas tuvo heridas leves.
Policía borracho volcó, se negó al alcotest y agredió a los agentes Fue esta mañana en 12 de Septiembre y El Cholar, a metros de un supermercado mayorista del oeste de la ciudad.
Soldados perdieron el control y volcaron: salieron ilesos Se trata de un grupo de veinteañeros que protagonizó un accidente en la cuesta de Mendaña, a unos cuatro kilómetros de la localidad cordillerana.
Un camión de Vialidad se "acostó" en la banquina Ocurrió en la mañana del sábado sobre la Ruta 40. Solo hubo daños materiales.
Tribunal absolvió al ex juez Muñoz por el beneficio de la duda Los magistrados consideraron que no se pudo acreditar con todas las pruebas los cargos de estafa, tráfico de influencias e incumplimiento de los deberes de funcionario público.
Zurich confirmó que Muñoz cambió el lugar del accidente Lo declaró el abogado de la aseguradora en el juicio.
Murió al volcar con su camión cerca de Picún Leufú El acompañante permanece internado en el Castro Rendón. Ambos eran oriundos de Buenos Aires.
Junín: volcó un camión que descargaba arena en la ruta El vehículo realizaba tareas de repavimentación en la zona.
Realizó una mala maniobra y terminó adentro de un canal Fue a las 12.20 en cercanías de las calles Trenque Lauquen y Pergamino.
Espectacular vuelco en la Ruta 40 terminó sin lesionados El hecho ocurrió ayer por la tarde luego de la salida de una curva.
Volcó una camioneta por un roce en la Autovía Norte Afortunadamente, no hubo heridos graves. Un tercer vehículo terminó con los vidrios rotos.
Un italiano viajaba Aluminé, perdió el control y volcó en la Ruta 23 Un italiano de 48 años volcó en una Renault Duster. Días atrás pasó un accidente similar en la misma bajada.
Palazo: Nalbandian volcó y su auto quedó destrozado El ex tenista se encuentra en buen estado de salud.
En una curva, un matrimonio mordió la banquina y volcó En el vehículo iba un matrimonio de 60 años oriundo de Plottier.
Familia se salvó de milagro tras un impresionante vuelco Los seis ocupantes fueron trasladados al hospital de Junín de los Andes con distintas lesiones.
Borracho cayó a un canal con la camioneta llena de verduras El conductor de la camioneta tenía 2,24 gramos de alcohol en sangre.
Una mujer volcó cuando iba hacia Centenario pero no sufrió lesiones El accidente ocurrió a las 16.30 en la zona conocida como el Picadero entre la capital neuquina y la vecina localidad.
Una cipoleña grave tras salir despedida en un vuelco El accidente fue las 9 de esta mañana cuando la familia se dirigía a la cordillera. La joven se encuentra internada en el hospital Castro Rendón.
Se hizo torta: un camión cargado con harina volcó cerca de Senillosa El accidente ocurrió en horas de la madrugada de hoy en cercanías de la ciudad de Senillosa. Los tres ocupantes del camión resultaron con heridas leves.
Un camión volcó en Añelo y los vecinos se llevaron cervezas Ocurrió ayer a las 19 en la ruta 7, a 20 kilómetros de Añelo.
Madrugada accidentada en el Oeste y Ruta 7: hubo lesionados Se registraron dos accidentes entre las 2 y las 3 de la mañana.
La Ruta 237, otra vez protagonista de un accidente: hay dos heridos El vuelco ocurrió esta tarde a la altura del kilómetro 1460 en Piedra del Águila.