Ruta 17: una mujer volcó y terminó en el hospital
Una mujer resultó herida tras volcar con su auto Ford Ka sobre la Ruta 17, entre Barrosa y Sauzal Bonito, y debió ser trasladada y asistida al hospital de Cutral Co y Plaza Huincul.
El accidente ocurrió metros antes de la entrada de la Planta de Agua Meseta Buena Esperanza donde, por motivos que se desconocen, el vehículo se despistó y volcó, y dio varios tumbos.
Allí debió intervenir personal policial y de Bomberos Voluntarios. La conductora y única ocupante del vehículo debió ser asistida en el hospital zonal de Cutral Co y Plaza Huincul ya que sufrió distintos golpes.
Los Bomberos colaboraron para poner el vehículo sobre las cuatro ruedas y fue trasladado a la División Tránsito de Plaza Huincul.
LEÉ MÁS
Volcaron en la Ruta 40 cuando trataban de esquivar los pozos
Estaba sobria y chocó contra un poste de luz en Villa Ceferino
FUENTE: Cutral Co Al Instante
Te puede interesar...
Leé más
Un policía recién recibido es uno de los imputados por intento de homicidio a un joven de Chos Malal
Tragedia en Bajada del Agrio: murió un maquinista municipal tras caer con su vehículo a un canal
Más narcos de Rincón de los Sauces condenados por dinámico "kiosco": ¿Quiénes son?
Noticias relacionadas








