Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número par (0, 2, 4, 6, 8)

LMNeuquen Vuelco

Paso Samoré: volcó un camión chileno que transportaba animales

El hecho tuvo lugar el martes en horas del mediodía. El chofer tuvo que ser asistido por personal de Salud de Villa La Angostura.

Un camión, de patente chilena, que transportaba ganado protagonizó un vuelco sobre la Ruta Nacional 231, a 28 kilómetros del Paso Samoré, y el hofer debió ser asistido por personal de salud de Villa La Angostura tras recibir lesiones leves.

Según publicó el portal La Angostura Digital, el hecho tuvo lugar este martes al mediodía, por razones que se tratan de establecer. El chofer, de nacionalidad chilena, sufrió lesiones leves como consecuencia del accidente vial. Tuvo que ser asistido por un médico del hospital de Villa La Angostura, que se dirigió hasta el sitio del incidente y por un enfermero de Gendarmería.

Te puede interesar...

El conductor trasladaba a los animales en un camión jaula entre las ciudades chilenas de Punta Arenas y Osorno, previo paso por rutas del sur argentino. Perdió el control del camión en una curva con pendiente, lo que provocó que fuera expulsado de la calzada y volcara sobre la banquina.

Personal de Gendarmería Sección Alférez Pedroso asistió al chofer y empleados de Senasa y de Vialidad Nacional se acercaron para prestar auxilio y realizar tareas preventivas para evitar nuevos incidentes.

El personal del Senasa se encargó de reunir al ganado que había quedado disperso en el lugar del accidente para ser transportado hacia Chile, tal como ocurrió horas más tarde cuando arribó otro camión procedente de la misma firma desde el vecino país para cumplir con el cronograma de destino de los animales.

vuelco-camión-chile-samoré.jpeg

LEÉ MÁS

Intentó entrar al país desde Chile escondida en un camión

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario