Hallan "amolado" el ducto petrolero de Vista Alegre Desde YPF hicieron la denuncia por supuesto sabotaje. Bomberos Voluntarios de Centenario halló un corte con una amoladora en el ducto.
Vista Alegre: investigan el "pinchazo" de un ducto de petróleo Ocurrió en la Calle 15, en un área operada por YPF. La empresa estaba sellando el caño e investigan si fue un sabotaje. Radicaron una denuncia.
Rucci: "Es un trabajo que lo podrían haber hecho de día" El titular del sindicato petrolero apuntó a las condiciones de seguridad de YPF y Rakiduamn en Río Negro. El trabajador herido continúa en observación.
Explosión fatal en el yacimiento: relato del sobreviviente es clave El fiscal jefe Gustavo Herrera citó a la empresa, al sindicato de Gas y Petróleo, y al de Jerárquicos. Se secuestraron diversos elementos. "Lo importante es averiguar la verdad", dijo.
YPF obtuvo un fallo a favor en el caso Maxus Energy La Corte de Delaware falló a favor de YPF y eleva a juicio una demanda que tiene en contra por un hecho de contaminación de la empresa Maxus Energy.
Una cronología de los accidentes en Vaca Muerta Una decena de incidentes con fallecidos o heridos ocurrieron desde 2018 en yacimientos en la cuenca Neuquina.
El mensaje de los petroleros de todo el país por el accidente en Barda del Medio Los sindicalistas nucleados en la Unión Petrolera emitieron un comunicado con duras acusaciones a la justicia rionegrina.
Qué dijo YPF sobre el comunicado sobre la muerte del operario La empresa explicó que se trata de un operario de la contratista Rakiduamm y que el accidente sucedió durante un ensayo de pozo.
Tras el desabastecimiento, aumentó el gasoil en todo el país Este jueves por la noche el valor del combustible aumentó un 12 por ciento en la región.
Con el gasoil a $240 para extranjeros, refuerzan los controles YPF aplica un precio diferencial de $240 el litro a vehículos de carga y de pasajeros extranjeros. Gendarmería busca evitar el contrabando.
González: YPF se autoabastecerá de petróleo a fines de 2023 El presidente de YPF, Pablo González, aseguró que el año próximo la compañía va a estar abastecida de petróleo propio.
Colossus, el robot bombero que utiliza YPF en sus operaciones YPF es la primera empresa en Latinoamérica en incorporar un robot con este tipo de tecnología en sus operaciones. El robot puede subir escaleras, trabajar de manera autónoma durante doce horas y remolcar, arrastrar y empujar hasta una tonelada de peso.
"YPF está en el mismo nivel de competitividad que Chevron" El presidente de YPF, Pablo González, consideró que la empresa continúa creciendo y que está produciendo más gas del que se puede transportar.
Un centenario con la política energética en el centro de escena Tecnópolis estuvo dominado por el discurso de Cristina Fernández de Kirchner, que junto a Alberto Fernández reivindicaron la reestatización de YPF y el rol de Vaca Muerta.
La historia de YPF y el legado del modelo mosconiano YPF cumple 100 años y su historia está marcada por el modelo empresarial que implementó Enrique Mosconi.
1922-2022: el centenario de YPF en un minuto Se cumplen 100 años de la creación de la principal empresa de petróleo y gas del país, y en un minuto te resumimos un poco de su gran historia.
Pablo Iuliano: "YPF se encuentra en una situación única e irrepetible de la historia" El vicepresidente de Upstream No Convencional de YPF, destacó la influencia que ha tenido Vaca Muerta en la transformación de la industria hidrocarburífera, en el marco de la celebración por los 100 años de la compañía.
YPF cumple 100 años y hará un festejo federal La empresa realizará eventos en diferentes puntos del país.
YPF: 100 años y esto recién empieza Este 3 de junio, la principal empresa de petróleo y gas del país celebra su centenario. Escribe Sergio Affronti, CEO de la compañía.
YPF presentó a su nueva joyita: Colossus, el robot bombero Sube escaleras y tiene una autonomía de hasta 12 horas de trabajo para remolcar, arrastrar y empujar hasta una tonelada de peso.
Gasoil: más importaciones y controles de Gendarmería YPF incrementará sus importaciones en un 50%. Además, aplicarán controles para evitar el contrabandeo en los pasos fronterizos.
Diputado neuquino insiste con el traslado de la sede central de YPF Mariano Mansilla presentó un proyecto de comunicación en la Legislatura para formalizar el pedido ante el Estado Nacional y la empresa.
"Una decisión que dará mayor incentivo a las inversiones" El presidente de YPF, Pablo González, celebró el régimen de acceso a divisas para el sector oil & gas.
Mansilla se sube a la propuesta de "Wado" para mudar YPF a la Patagonia El diputado de UNE en el Frente de Todos, Mariano Mansilla, se subió a la propuesta del ministro del Interior, quien señaló que la sede de YPF debería estar en alguna de las provincias petroleras de la Patagonia.
Cuatro áreas de Vaca Muerta que explican el récord de abril Los bloques que aceleraron la actividad el mes pasado y permitieron alcanzar los 264.551 barriles por día de petróleo.
¿Cuántos perforadores están activos en Vaca Muerta? YPF lidera el número de equipos de torre que están trabajando, tanto en la cuenca neuquina como a nivel país.
YPF obtuvo una ganancia neta de más de 26.000 millones de pesos Según el informe de resultados, la actividad no convencional en Vaca Muerta continuó siendo el principal eje de crecimiento de la compañía.
YPF se sumó al aumento de Axion y Shell La empresa de mayoría estatal aplicó un incremento del 10% promedio en sus combustibles desde las 0 horas del lunes. Es el tercer aumento de YPF en el año.
YPF aumenta un 9% el precio de sus naftas y gasoil Tras las subas de las otras empresas, este lunes la empresa estatal remarcó los valores en los surtidores.
YPF lanza ELAION AURO, un lubricante para motores exigentes Se elabora en el Complejo Industrial de Lubricantes y Especialidades ubicado dentro de la Refinería de La Plata y en la planta de YPF en Brasil.