Quiénes y de dónde eran los jóvenes fallecidos en la tragedia del Ejército Las cuatro personas muertas tenían 19, 21, 23 y 29 años. Hay seis que permanecen internadas en estado de gravedad. El dolor de sus familiares.
Duelo provincial y nacional por la tragedia del Ejército en San Martín de los Andes La Cámara de Diputados de Nación decretó tres días de duelo, mientras que el Gobierno provincial lo hizo durante dos.
Los soldados pertenecían a un histórico regimiento creado en 1825 Este jueves protagonizaron un impresionante vuelco en la Ruta 62, camino al Lago Lolog. Al momento se registran al menos 4 muertos y 8 heridos de gravedad.
Tragedia en San Martín de los Andes: quiénes son los cuatro soldados fallecidos El Ejército confirmó las identidades de los dos cabos y los dos soldados fallecidos en la tarde de este jueves en el siniestro vial sobre Ruta 62.
Desde Gutiérrez a Massa, las reacciones en las redes por la tragedia en San Martín de los Andes En la red social X (Twitter) hubo posteos de distintos políticos que se mostraron conmocionados por el luctuoso accidente del transporte militar en la ruta 62.
Qué investiga la Fiscalía sobre el trágico accidente del camión del Ejército Se inició una investigación judicial para determinarlo. También se busca establecer la dinámica del accidente y entrevistar a los sobrevivientes. Los soldados fallecidos son tres varones y una mujer.
Tragedia en San Martín de los Andes: indignación de bomberos ante la viralización de imágenes En las redes se dieron a conocer las primeras imágenes. Fueron automovilistas que pasaban por el lugar y se pusieron a filmar, en vez de socorrer a las víctimas del fatal siniestro.
Qué dijo el Ejército sobre la tragedia en San Martín de los Andes El Ejército Argentino difundió un comunicado oficial en el que confirma el fallecimiento de cuatro integrantes y 18 heridos tras el accidente fatal.
Tragedia en San Martín de los Andes: confirman 4 muertos y 9 heridos graves Los lesionados más graves fueron derivados al Hospital Ramón Carrillo. Del resto, quienes viajaban en el vehículo fueron internados en Clínica Chapelco.
Más detalles de la tragedia en San Martín de los Andes: cómo fue el accidente fatal en Ruta 62 Cómo fue el dramático vuelco. De dónde venía el camión. Las primeras cifras que más duelen. ¿Falla humana o mecánica?
Tragedia en San Martín de los Andes: cómo es el lugar dónde ocurrió el accidente Un camión del Ejército, que transportaba 24 soldados, se desbarrancó en un sector de curvas de la ruta provincial 62.
Un camión del Ejército cayó 10 metros por un barranco y hubo múltiples víctimas Un camión del Regimiento de Caballería de Montaña IV se salió de la calzada y volcó sobre la Ruta 62, camino al Lago Lolog. Hay múltiples víctimas.
Centenario: conductor chocó a un motociclista y se dio a la fuga La víctima estaría fuera de peligro. La Policía trabaja en busca de cámaras y testigos que permitan identificar al conductor.
No respetó la derecha, cruzó y chocó a un motociclista El hecho ocurrió en diciembre de 2021 por la tarde y ahora la Justicia acusó a la conductora por el delito de lesiones culposas gravísimas.
El desgarrador reclamo de la mamá del nene que murió atropellado por un camión Francisco Bustos tenía 9 años y fue arrollado por un vehículo que manejaba su papá cuando escapaba de un conflicto vecinal.
Murió el cantante Huguito Flores en un accidente El referente de la guaracha, que cerraría su gira en diciembre en el Gran Rex, perdió la vida en un accidente automovilístico.
Quién era el hombre que murió al chocar su auto contra un poste La víctima era un hombre de 51 años con domicilio en la capital. La fiscalía también solicitó la historia clínica del hombre.
Ruta 22: murió motociclista al chocar con una camioneta y caer a un desagüe El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana, en cercanías a General Roca. Hay otro herido grave como consecuencia del accidente.
Violento accidente justo a la altura de una estrella amarilla Ocurrió este martes por la mañana en una zona transitada de Cipolletti y hubo tres autos involucrados.
Un hombre murió tras chocar su auto contra un poste, cerca del Casino La fiscalía interviniente ya ordenó su autopsia y el relevamiento de cámaras del sector para conocer más detalles del siniestro.
Video: el momento en que el polista atropelló y mató a un joven Cruz Novillo Astrada se encuentra acusado de homicidio culposo. El accidente ocurrió en la madrugada del domingo en plena Avenida 9 de Julio.
Murió Juan Chediack en un accidente aéreo en San Luis Dos víctimas mortales y un herido grave son el saldo del siniestro, mientras las autoridades investigan las posibles causas.
Indignación: polista atropelló, mató a un joven y se dió a la fuga La víctima sería una hombre en situación de calle. Tras varias horas de estar prófugo, el conductor, un reconocido polista, se presentó a la Justicia.
Neuquino resultó herido tras volcar con un camión cisterna El siniestro ocurrió el sábado por la noche sobre la Ruta 22. El joven de 25 años que conducía el rodado es de Plottier y quedó internado con heridas leves.
Atropelló con su camioneta a un chico de 14 años, lo mató y escapó Ocurrió en la localidad bonaerense de Jeppener. La víctima fue arrastrada 10 metros. Allegados del adolescente marcharon para pedir justicia.
Murió en un accidente de tránsito y la familia pide que aparezca su campera Una mujer falleció trágicamente camino al Cerro Catedral. El detalle que se conoció ahora y el desesperado ruego de sus familiares en redes sociales.
Una inspectora municipal protagonizó un choque con una conductora Los efectivos de Tránsito sometieron a ambas conductoras al test de alcoholemia, los cuales dieron negativo.
Joven ciclista terminó en el hospital tras chocar contra una camioneta El alcotest del conductor de la camioneta dio negativo, pero aún así se secuestró su vehículo de manera preventiva.
Entró en convulsión al volante y mató a una mujer de 71 años El trágico accidente tuvo lugar el miércoles en el barrio porteño de Floresta. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad. Imágenes sensibles.
Video: perdió el control y terminó en el canal de riego El siniestro aconteció en las primeras horas del miércoles en Fernández Oro. El conductor sufrió solo heridas leves.