La víctima era oriunda de General Enrique Godoy. La Justicia comenzó a investigar lo ocurrido.
La fatalidad se llevó este fin de semana la vida de un joven de 23 años de edad, que encontró la muerte de una manera absurda tras caer de un caballo.
Según pudo averiguar LM Cipolletti, el trágico hecho ocurrió el sábado en la zona de bardas de General Enrique Godoy, más precisamente en un sector que se ubica detrás del barrio Ceferino. Las autoridades policiales tomaron conocimiento del fallecimiento recién al día siguiente, mientras los familiares despedían los restos del difunto en el velatorio.
Los efectivos policiales identificaron a la víctima como Luis Chirino, quien habría muerto como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza.
Como no hubo intervención policial en el momento del trágico episodio ni tampoco de Salud Pública en el traslado del joven en ambulancia hacia el hospital , la policía dialogó posteriormente con los familiares de la víctima pero no quisieron hacer ninguna denuncia ni requerir la intervención de la Fiscalía.
Como no hubo pericias ni otros elementos que determinen en qué circunstancias sucedió la caída mortal del caballo, se ordenaron actuaciones preliminares para investigar lo ocurrido a cargo del personal de la Unidad 56 de General Enrique Godoy.
Te puede interesar...
Leé más
Año Nuevo Chino: rituales, creencias y qué no hacer para recibir al Caballo de Fuego
Noticias relacionadas









