La ANMAT prohibió suplementos antiestrés "de moda" de un laboratorio de Neuquén El organismo nacional informó que la empresa HEAL LAB en Junín de los Andes importaba, sin habilitación, los productos Gaba, melena de león y otros medicamentos.
Azolla Carolina, la planta que salvará a la humanidad Un estudio revela que la planta acuática, hoy poco aprovechada, podría desempeñar un papel vital en la seguridad alimentaria mundial.
ANMAT prohibió un aceite de oliva: qué marca no comprar Se trata de un producto de origen mendocino que carece de registros sanitarios de establecimiento y producto. Además está falsamente rotulado.
ANMAT prohibió el uso de un equipo de depilación láser: cuál es Se trata de un equipo que fue robado y del que "se desconoce su estado y condición" actuales, y por lo tanto es potencialmente perjudicial para la salud.
ANMAT autorizó la vacuna contra el virus sincicial respiratorio para embarazadas: cuándo se puede aplicar Ministros de Salud de Río Negro, Neuquén y de todo el país acordaron en la importancia de contar con esta herramienta para prevenir hospitalizaciones y morbilidad en menores de un año.
ANMAT prohibió el uso de productos capilares e insumos médicos Se detectaron irregularidades en la elaboración, realizada en un laboratorio que no tiene las habilitaciones correspondiente.
La ANMAT prohibió un producto dermatológico: ¿De cuál se trata? La disposición fue publicada este lunes en el Boletín Oficial y se tomó por irregularidades en su inscripción.
Alerta para los que hacen dieta: ANMAT prohibió suplementos Se trata de un producto ilegal del que se desconocen sus condiciones de elaboración y por lo tanto son potencialmente perjudiciales para la salud de quienes los consuman.
ANMAT prohibió una marca de café, una de miel y otra de frutos secos: ¿Cuáles son? El organismo informó en el Boletín Oficial los motivos por los cuales prohibió la distribución y venta de los productos.
¡Ojo! ANMAT prohíbe un conocido medicamento para la acidez Ya no se venderá en farmacias. La determinación del organismo se basó en los protocolos establecidos para "garantizar la seguridad y calidad" del fármaco.
Autorizan la vacuna contra el dengue: cuándo comenzará a aplicarse La vacuna se administra en dos dosis y se espera que esté disponible en el país durante la primavera.
Anmat prohibió la venta y consumo de dos marcas de aceite El ministerio de Salud advirtió que no se pueden consumir dos marcas de aceites por falta de información sobre su origen o de registros sanitarios en su elaboración.
ANMAT prohibió una reconocida marca de aceite de girasol: ¿Cuál es? La entidad sacó de circulación el producto por no cumplir con las normas de seguridad pertinentes.
La ANMAT prohibió varios alimentos de la canasta básica: ¿Cuáles son? La medida se dispuso por no tener los registros sanitarios correspondientes, de acuerdo a la resolución publicadas en el Boletín Oficial
La Anmat prohibió la comercialización de un aceite de oliva Así lo indica una disposición publicada este martes en el Boletín Oficial, la cual también habla de la no elaboración ni fraccionamiento del producto.
La Anmat prohibió dos marcas de edulcorantes: ¿Cuáles son? El organismo informó que se trataba de "productos falsificados" que ponen en riesgo a la salud; que habían tomado datos de una firma importadora.
Anmat prohibió dos medicamentos de uso oftalmológico y cicatrizante Así lo informaron este martes desde el organismo de control.
Una miel neuquina fue prohibida por ANMAT: los motivos La información se conoció este jueves, a través del Boletín Oficial.
ANMAT prohibió la venta de dos populares aceites de oliva y galletitas El organismo confirmó el veto de tres productos alimenticios, a través de diversas resoluciones publicadas en el Boletín Oficial.
Atención: ANMAT prohibió la comercialización de tres productos para el cabello En este sentido, el organismo alertó sobre la falsificación de una serie de tratamientos utilizados para nutrir e hidratar el cabello que se encuentran circulando en el mercado.
Atención: ANMAT prohibió la venta de una conocida marca de azúcar La decisión se tomó luego de que se iniciara una investigación, a partir del reclamo de un particular, en relación a la presencia de piedras y otros objetos extraños en el producto denunciado.
Anmat prohibió la venta de una marca de productos para el pelo El organismo decidió vetar la comercialización en todo el territorio nacional luego de realizar dos investigaciones. Cuáles fueron las razones.
Bullrich pidió la aprobación de un medicamento para tratar el ELA "Los enfermos de ELA no tenemos el tiempo para esperar tanta burocracia", se quejó el ex senador nacional por las redes. El pedido fue para el ANMAT.
ANMAT alertó a la población por la venta de Mantecol trucho Según informaron, el producto falsificado carece de registros y está falsamente rotulado.
ANMAT prohibió la venta de una conocida marca de barras de Granola Según la disposición 3015/2022 emitida por el organismo de control, el producto contiene una sustancia no permitida y estaba "falsamente rotulado".
ANMAT alertó por una crema "engañosa" para pacientes oncológicos El organismo oficial explicó que "este producto se promociona engañosamente para el alivio y minimización de los efectos secundarios de los tratamientos oncológicos sobre la piel".
ANMAT prohibió un aceite de girasol, un producto de limpieza y un colágeno La medida, publicada en el Boletín Oficial, impide la elaboración, fraccionamiento y comercialización de estos productos en todo el país.
ANMAT prohibió diez medicamentos de venta libre y los consideró "un riesgo para la salud" Según se informó, se trata de cremas y geles analgésicos. Conocé la lista completa.
La Anmat prohibió la venta de siete suplementos dietarios "peligrosos para la salud" El organismo resolvió que se retiren productos que se difundían a través de una página web. Las disposiciones fueron publicadas en el Boletín oficial.
La ANMAT prohibió la venta de un chocolate con maní y una marca de pickles El organismo estatal quitó de circulación y prohibió la producción de dos marcas luego de constatar que ambos estaban en la ilegalidad.