Al Globo todavía le cuesta inflarse

En su regreso a la competencia después del episodio que vivió en Venezuela con el micro, Huracán debutó en la fase de grupos de la Libertadores con una caída en casa ante A. Nacional.

Buenos Aires.- Después del drama que vivió en Venezuela, donde clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores pero sufrió una pesadilla en la que algunos de sus jugadores temieron morir, un resultado negativo no parece un golpe muy fuerte para este Huracán, que volvió a jugar y a sentirse vivo.
El equipo de Eduardo Domínguez, todavía golpeado, con algunas ausencias (Mendoza y Toranzo fueron operados tras el accidente con el micro y estarán un rato fuera de las canchas), la pasó mal en su estadio y en su primer paso en el Grupo 4 del certamen cayó por 2 a 0 ante Atlético Nacional de Medellín.

La velocidad de los colombianos complicó al Globo, que buscó como pudo y no tuvo la soltura necesaria para romper la defensa de los visitantes. Atlético Nacional, más efectivo, más armado, lo liquidó con goles de Moreno y Berrío. Al local se le hizo todo cuesta arriba y más cuando se quedó con un hombre menos por la expulsión de Federico Mancinelli. Ahora su desafío será recuperar el tiempo y el terreno perdidos en el certamen continental y en el torneo local, donde se le viene el clásico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído