El clima en Neuquén

icon
22° Temp
25% Hum
La Mañana WhatsApp

Así podés solucionar la "descarga fallida" de WhatsApp

Para solucionar la "descarga fallida" de WhatsApp, acá podés conocer unas alternativas fáciles y rápidas de aplicar.

WhatsApp continúa mostrándose como favorito en el servicio de mensajería instantánea, muy por encima de sus competencias como Telegram, entre otros.

A pesar de algunos inconvenientes que incluso han solucionado en los últimos días, se ha descubierto un nuevo bug que está afectando, sobre todo, a aquellos que tienen un celular de gama de entrada.

Te puede interesar...

Tal y como señalan algunos expertos en telecomunicaciones y algunos usuarios de WhatsApp, se trata de la descarga fallida. Si ingresaste a Google Play y quisiste actualizar la aplicación de mensajería sin éxito, entonces debés conocer la razón por la cual esto ocurre y saber qué hacer.

WhatsApp descarga fallida.png
Un nuevo bug está afectando a algunos usuarios de WhatsApp, se trata de la

Un nuevo bug está afectando a algunos usuarios de WhatsApp, se trata de la "descarga fallida".

Es necesario destacar, que siempre es bueno hacer una limpieza de la memoria de tu celular. Es decir, borrar algunas fotos, para que así logres actualizar WhatsApp por completo. No es necesario tener que bajar el APK de la app.

Para solucionar el detalle sobre descarga fallida

La solución a la descarga fallida de WhatsApp se basa en estar atento principalmente el espacio en la memoria de tu equipo.

Según lo reseñado por Mag, se debe verificar el nivel de almacenamiento. Es posible que WhatsApp necesite cierto espacio no solo para actualizarse, sino también para arrancar con normalidad.

Para lograr esto, es mejor eliminar algunas fotos o videos que ocupen espacio en tu celular. Por ejemplo, podés ingresar a la carpeta de WhatsApp > Media y allí seleccionar cuáles son los documentos pesados que ocupan demasiado espacio.

Otro método

Otra opción que recomiendan para solucionar la descarga fallida de WhatsApp, es eliminando la memoria caché de la aplicación. Allí solo deberás ingresar a los Ajustes de tu móvil e ir de frente a Aplicaciones. Pulsá sobre WhatsApp y borra el caché. Una vez hecho este paso, anda a Google Play e intenta en actualizar WhatsApp.

Igualmente, también aparece otra opción recomendada. Para ello solo se debe descargar el APK oficial desde la página de la compañía de mensajería. Instálala, antes dándole permiso para abrir programas de terceros y listo, con ello ya tendrás la última versión.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario