El Parque Lineal Las Bardas estará listo en septiembre Mariano Gaido anunció que el paseo se inaugurará en el aniversario de Neuquén. El nuevo espacio ofrecerá una vista privilegiada de la ciudad.
Más de 650 niños y niñas corrieron el Bardas Run Kids Este domingo se desarrolló la segunda edición de esta competencia. La largada se realizó en la Legislatura de Neuquén.
Vecinos cortaron la Bajada del Maida para que empiecen las obras Un grupo de manifestantes se apostaron en la vía de acceso oeste a la Autovía Norte. Desde la Municipalidad aclararon que no pueden hacer obras porque las tierras son privadas.
Realizan gestiones para dar servicios a Bardas Coloradas Vecinos de esa zona de Valentina Norte Rural se reunieron con referentes de Calf y del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat.
Plottier: rescataron a un persona que estaba en pánico en las bardas Personal de Defensa Civil del municipio local rescató a una mujer que se bloqueó y no pudo descender en una ladera de unos 70 metros de altura. Sufrió algunos golpes menores.
Terrón de Azúcar, el viejo mirador de los neuquinos Estaba ubicado en el filo de las bardas, hacia el oeste. Desapareció a principios de la década del 80. Muchos vecinos aún lo recuerdan.