Boca inició gestiones para traer a Ángel Correa

La dirigencia de Boca inició negociaciones para intentar incorporar al delantero Ángel Correa, aunque sólo para disputar la etapa final de la Copa Libertadores de América, antes de los Juegos Olímpicos, donde casi con seguridad representará a la Selección argentina.

Según trascendió, el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto ya dio el visto bueno, aunque existe un detalle más que importante de cara a los términos de la negociación.

Es que existe sólo una posibilidad para que Correa, surgido en San Lorenzo y muy importante para la conquista de la Libertadores 2014, llegue a Boca.

La negociación podría avanzar, siempre y cuando, se tome como fin de temporada esta etapa de la Copa Libertadores, en el sentido administrativo.

Si se toma como fin de temporada podrá jugar la definición de la Copa Libertadores, luego estar en los Juegos Olímpicos y volver a Madrid, pero si representa el inicio de una nueva etapa, es prácticamente imposible que se dé.

Igualmente, los contactos fueron con el entorno del futbolista rosarino, de 21 años, que jugó 36 partidos en el "Colchonero", con ocho goles y cuatro asistencias.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído